A días de Navidad, te dejamos una revisión con los mejores lanzamientos de tecnología del año.

1) iPhone 6s Plus: El favorito

En la constante búsqueda por la superación, Apple mejoró una serie de aspectos en su producto estrella: el iPhone. Entre los cambios más llamativos, se encuentra Live, caracterísitca que graba todos tus momentos. En la práctica, tomas una fotografía y automáticamente el iPhone hace un video de esa toma. Al presionar la imagen, puedes ver la grabación. Nada muy útil, pero sí entretenido y perfecto para los más nostálgicos. Otra integración interesante es el 3D Touch, tecnología que permite hacer una previsualización del contenido sin necesidad de abrirlo. Por ejemplo, sólo con presionar un e-mail, puedes ver qué dice en su interior. Lo mismo sucede con todos los contenidos: Facebook, Twitter, Instagram, Mensajes de Texto e incluso páginas web… una genialidad.

Dónde: MacOnline
Cuándo: $729.990 (prepago)

2) Motorola X Play: Bienvenidos, gamers

Hace un tiempo que no se creaba un smartphone especialmente para los fanáticos de los juegos. Bueno, Motorola decidió hacerlo y agregó características muy rescatables. La primera y más agradable, es que su sistema operativo es puro y no está intervenido, lo que evita ese proceso de limpieza que muchos hacemos al momento de utilizar por primera vez un teléfono con Android. Su batería dura un poco más que el resto de los teléfonos, y si configuras bien su uso, incluso obtendrás dos días completos. Sin embargo, si te quedas sin batería, con el TurboCharger puedes cargar tu equipo en sólo 15 minutos. Perfecto para emergencias de descarga. Por último, la herramienta Moto Assist permite que tu Moto X Play “piense por sí solo”. Si estás manejando, se activa el altavoz y el comando por voz. Si vas a dormir, se desactivan las aplicaciones, el ruido y luminosidad de la pantalla desciende automáticamente. Eso sí es un teléfono inteligente.

Dónde: www.motorola.cl y corners Motorola
Cuánto: $329.990 (prepago)

3) Samsung S6 Edge +: Atractivas curvas

Si Apple lo hizo, Samsung también, y con distinción. Su pantalla curva en los extremos ya es parte de la marca, y su potente procesador octacore (ocho núcleos en uno) y velocidad (2.1 GHz), hacen del S6 edge + una máquina súperpoderosa que se acomoda a la palma de tu mano. Puede grabar videos en 4K (la más alta definición que existe hasta el momento) y cuenta con un cargador que no necesita cables para conectar al teléfono, ideal para largos traslados y viajes. ¿Lo mejor? Su pantalla de 5.1 pulgadas HD, que hace que hasta los videos más simples se vean como de película.

Dónde: www.samsungonline.cl y Tiendas Samsung
Cuánto: Desde $699.990 (prepago)

* Bonus track Mini proyector LG: Para los cinéfilos

Wp-mini-proyector-lg-450

Más de una vez hemos imaginado contar con un proyector portátil en nuestros bolsillos. Y LG no sólo lo pensó, también lo creó. Con puerto USB y entrada HDMI, el proyector LED mide sólo 11 centímetros de largo x 5 de ancho, y es perfecto para una sesión de cine improvisada donde sea que estés. Lo mejor es que es compatible con celulares. Una chuchería que, si realmente eres fan de las series y películas, vale la pena.

Dónde: Tiendas Falabella y PC Factory
Cuándo: Desde $219.990