Sony Mobile introdujo al mercado chileno un increíble equipo de gama media en su refrescada serie “X” Xperia XA1 Ultra. Basándose en el éxito de los modelos XA del año pasado, el XA1 Ultra cuenta con un atractivo diseño sin bordes para sacar el máximo partido a la pantalla de extremo a extremo, cámaras que son dignas de un nivel premium y procesadores octa-core.

La experiencia de la cámara se obtiene de la División de Cámaras Digitales de Sony para ofrecer una cámara trasera líder que ofrece una alta resolución de 23 MP con la impresionante tecnología del sensor Exmor™ RS de 1/2.3”, lentes F2.0 brillantes y una capacidad superior en condiciones de poca luz. Te garantizamos una aventura súper rápida desde el inicio hasta la captura en tan sólo 0.6 segundos y un enfoque automático híbrido increíblemente rápido y preciso, así que siempre podrás capturar incluso los momentos más espontáneos.

SONY 22
Las cámaras frontales son la espina dorsal en el mundo de las selfies, y el XA1 Ultra viene con una cámara frontal de 16 MP con estabilizador óptico de imagen, para eliminar los efectos causados por el movimiento de la mano y mejorar la calidad de las selfies en condiciones de poca luz, además de incorporar un flash inteligente para darle una luz natural a tu rostro. Además, podrás capturar fácilmente la selfie perfecta tan solo alzando la mano mediante la función “Hand Shutter”.

El atractivo diseño sin bordes presentado este año crea el efecto de una superficie perfectamente infinita cuya curvatura se ajusta muy bien a la palma de la mano. La pantalla Full HD (1080 p) de 6” en el XA1 Ultra cuenta con una tecnología de pantalla que ofrece una experiencia de visualización bien definida y nítida.

La ingeniería de Sony es evidente en el acabado de corte diamante en la parte superior e inferior que combina con la elección de materiales, como el aluminio a ambos lados que da una agradable sensación al sostenerlo.

Con sus eficientes procesadores octa-core helio p20 de Mediatek obtendrá una experiencia rápida y fluida, ya sea que navegues por la web, veas un video o disfrutes de tu juego favorito.

El XA1 Ultra está diseñado para garantizar un rendimiento más duradero a lo largo de la vida útil del smartphone. Qnovo Adaptative Charging monitorea el estado de la batería y ajusta la carga actual según corresponda para evitar dañarla y aumentar al máximo el ciclo de vida, mientras que el modo Stamina mantiene su batería durante más tiempo y cuando realmente la necesitas al desactivar algunas funciones y extender su vida útil. Smart Cleaner de Sony administra de forma inteligente el rendimiento y la memoria de tu dispositivo mediante la limpieza automática del caché y las aplicaciones sin usar, a fin de obtener la mayor velocidad y rendimiento sin degradarse con el tiempo. Además, ambos modelos permiten una carga rápida para darte horas de energía con tan solo unos minutos de carga.

Xperia XA1 Ultra contará con la versión Android Nougat y estará disponibles en varios acabados modernos como blanco, negro, rosay dorado. Desde ahora disponible en WOM, Entel, Claro, y próximamente en Movistar y en retail.