Como parte de un re-diseño del Xperia Z1 y para disminuir su tamaño, durante la primera jornada de la feria tecnológica CES (Consumer Electronics Show) Sony presentó uno de sus mejores y más nuevos productos: el Sony Xperia Z1 Compact.

Con un diseño elegante y a prueba de agua, este nuevo smartphone viene en una gama de cuatro vibrantes colores: blanco, negro, rosado y lima. Sus características principales son bastante similares a su antecesor –el Xperia Z1– con la notoria diferencia en el tamaño: de 5 a 4,3 pulgadas.

Su cámara es uno de sus fuertes. Con 20,7 megapixeles este equipo posee una de las cámaras más poderosas de lo que ofrece el  mercado de smartphones con la posibilidad de entregar 61 disparos fotográficos en dos segundos, gracias a la aplicación Ráfaga Timeshift que viene pre-recargada.

Wp-z1compact-450

 

Como gran parte de la línea Xperia y electrónica de Sony, el Z1 Compact también tiene incorporado el sistema NFC (Near Field Communication), que permite traspasar archivos como fotos y música sólo con acercar el dispositivo a otro equipo que tenga el mismo sistema. Finalmente su diseño OmniBalance, hace que el Z1 Compact ocupe perfectamente la palma de una mano, ideal para guardar en bolsillos y carteras, y acompañarte en todos tus momentos.

Cuándo: Lanzamiento a nivel mundial febrero 2014.
Dónde: Tiendas Sony Store y Movistar.