Beautylish. La voz del consumidor: es una selección de tutoriales paso a paso, preguntas a expertos en belleza y críticas de productos hechas por usuarios. Además, dentro de la app hay una gran variedad de cremas, maquillajes, sueros y accesorios de distintas marcas disponibles para comprar on-line. Compatible con iPhone y Android.

Pretty In My Pocket. Un Pinterest de moda: fuente de inspiración, una herramienta de referencia de belleza para descubrir nuevos productos. Así se define esta aplicación que permite postear fotos, buscar maquillajes a través de un escaneo de códigos y conocer los comentarios por parte de expertos en belleza, como por ejemplo Christa Potter y Jane Candor. Disponible para iPhone y Android.

Hairstyle Makeover. Peluquería virtual: antes de decidir un nuevo corte de pelo, esta aplicación puede subir una foto real de la persona para experimentar con diferentes estilos. Se puede filtrar por color, tendencia y longitud del cabello. ¿Lo más popular? La página ofrece una sección con estilos de las estrellas más conocidas como Lauren Conrad, Nicole Kidman, Taylor Swift y Jessica Alba, para probar sus cortes virtualmente.

Makeup Forever Pocket Studio. El favorito de los expertos: es la marca de maquillajes francesa más requerida entre las makeup artist. Creada en 1984 por Dany Sanz, maquilladora del Moulin Rouge, se ha convertido en un reconocido referente de belleza. Esta app es su último gadget. A través de las cuatro secciones principales, Style Studio, SOS Studio, All Videos y My Favorites, el usuario puede descubrir una serie de tutoriales que enseñan qué look de maquillaje conseguir según el tipo de evento. Disponible en App Store.

Wp-Unas-450

El estilista más top de Hollywood: Tom Bachik. Con la ‘manicam’ instalada en las alfombras rojas, el accesorio más in es el nail art. Tom es el favorito de Zooey Deschanel, Beyonce y Jennifer López. Fichado por L’Oréal París, es capaz de crear cualquier cosa. Literalmente. Uñas con encaje real, brillos y el efecto ombré es lo que las estrellas prefieren. Y para crear los looks en casa, en YouTube se pueden encontrar tutoriales fáciles de seguir (sólo es necesario poner Tom Bachik en el buscador). Y en aplicaciones, OPI permite probar colores en distintos tamaños de uñas y tonos de piel. Disponible para iPhone.