Se comercializará a partir de noviembre, dentro de sus especificaciones destacan su peso de 170 gramos, su resistencia al polvo, la capacidad de impermiabilidad,una de las más llamativas del mercado y la que logró la atención del público cuando a principios de septiembre se presentó en la IFA de Berlín.

Es el sucesor del Xperia Z y como era lógico, presenta varias mejoras. Cuenta con una cámara de 20,7 megapixeles, catalogada como una de las más poderosas en teléfonos inteligentes y tiene la capacidad de tomar 61 fotografías en 2 segundos, un aporte cuando se busca la imagen perfecta. Un detalle que también se podría mencionar, es que permite superponer una selección de animaciones para personalizar con ingenio las fotografías.

Wp-xperiaZ1-450

¿Atributos? Es a prueba de agua y resistente al polvo (certificado por normas internacionales IP55 e IP58). Esto quiere decir, que es posible sumergir el Xperia Z1 a un metro y medio profundidad por un máximo de 30 minutos. Ideal para utilizar en piscinas y en lugares húmedos, sin perder la funcionalidad.

Entre sus diversas apps pre-recargadas, está Social live, la que permite transmitir en vivo videos y fotos desde el Xperia Z1 a redes sociales como Facebook, y recibir los comentarios directamente en la pantalla.

Wp-xperiaZ1-450-2

Otra característica interesantes que trae el Z1, es Info-eye, una aplicación que permite fotografiar la etiqueta de una botella de vino o la portada de un libro y de inmediato recibir información relacionada al producto como artículos, sugerencias, críticas y descripciones.

>Dónde: A partir de noviembre en Sony Stores y en gran parte de las compañías telefónicas del país.