Teniendo como antecedente que este teléfono logró la colaboración con la firma alemana Leica para dar vida a la doble cámara del terminal, ya sabemos que estamos frente a un smartphone con cámara de calidad, por algo el prestigioso artista de moda, Mario Testino también se involucró en el proyecto fotografiando los visuales de la campaña.

Aquí las claves para entender el nuevo Huawei P9:

1.- Cuenta con una pantalla de 5.2 pulgadas full HD que emplea la gama de colores de Hollywood lo que le permite a la pantalla cubrir el 96% del espectro de color.

2.-En relación a la autonomía, la batería de 3000 miliamperios, logra que el teléfono esté sin recargarse un día entero con un uso medio – intensivo.

3.- La cámara de lentes duales de 12MP incluye sensores RGB y BW (Blanco y Negro mucho mejore que el clásico filtro), además de enfoque asistido por láser. Esto hace que la cámara sea 200% más sensible que sus predecesores, y le permite producir resultados espectaculares con un 300% más de detalle.

4.- El P9 utiliza el nuevo procesador Kirin 955 de Huawei, basado en la tecnología TSMC 16nm FinFET Plus. El desempeño del CPU es 100% más rápido que el P8 y los gráficos en 3D han sido mejorados un 125%.

5.- Bajo Android Marshmallow 6.0, el P9 utiliza la interfaz Huawei Emotion UI 4.1 agregando cientos de posibilidades de configuración y ajustes en beneficio de los usuarios.

 

huawei-1

*El P9 estará disponible en cuatro colores: Rose Gold, Prestige Gold, Titanium Grey y Mystic Silver.