El intérprete de Frank Underwood, Kevin Spacey, no deja de ser noticia. El fin de semana pasado el actor de 58 años ingresó a la clínica de rehabilitación The Meadows, con el fin de curar su adicción al sexo.

Luego de haber sido acusado de acoso sexual por Anthony Rapp, una serie de sucesos ocurrieron en la vida de Spacey: aprovechó la instancia de pedir disculpas y reconocer que es homosexual, fue desvinculado por completo de la serie de Netflix, House of Cards y además es investigado por la policía británica por nuevas declaraciones de acoso.

kevin spacey

La decisión de entrar, fue luego que todo este escándalo estallara. El centro en el que se encuentra, combate todo tipo de adicciones. El programa “sendero apacible” es el tratamiento de 45 días para personas adictas al sexo, donde pueden practicar actividades como equitación, yoga, acupuntura, entre otros.

the meadows

Según explica El Mundo, el hermano mayor de Spacey, Randall Fowler, “se ha declarado víctima inocente de la violencia y los abusos de su padre a quien ha llegado a calificar de nazi. Los traumas de la niñez deberán ser examinados también en el centro de rehabilitación”.

A este centro también han ingresado artistas como Tiger Woods, Kate Moss, Selena Gómez, Elle McPherson y actualmente también está internado el productor Harvey Weinstein.