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#XNosotras #DianaEnCaras

Antes de que se llenaran las calles de mujeres marchando contra la violencia, CARAS había decidido embarcarse en un proyecto inédito. Crear poleras con frases que hablaran del empoderamiento de la mujer. No contra los hombres, sino a favor de nosotras. Era una tendencia que habíamos visto replicarse en las distintas semanas de la moda. Desde el desfile de Karl Lagerfeld para Chanel en 2014, donde Cara Delevingne y Gisele Bündchen caminaron con carteles feministas, hasta la última pasarela de Dior donde su polera “We should all be feminist” se viralizó en segundos.
El tema estaba en el aire, pero nosotros hacemos revistas, no poleras. Ripley se convirtió en nuestro socio. Como empresa, también estaba buscando demostrar que hay diferentes formas de expresarse. Todas son válidas y merecen respeto. ONU Mujeres terminó por concretar este sueño. Nuestra iniciativa le daría visibilidad a su campaña internacional contra la violencia de género que impulsa hace años.
Diana Bolocco fue una de las primeras 10 mujeres que usó su polera, convencida de que las campañas son esenciales para despertar conciencia y terminar de una vez con el maltrato femenino.

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