Comencemos con una carta segura: los perfumes. Son bienvenidos en cualquier estación del año y sólo basta conocer un poco al otro para saber si prefiere los aromas cítricos, los dulces o aquellos que dejan estela por donde pasan.

Para ella: Benefit presentó hace unos días un set de cuatro miniaturas que incluye su nueva fragancia Noelle, además de las ya conocidas Ring my Bella, Lookin`to Rock Rita y Laugh witch me Lee Lee en las que predominan las esencias más cítricas como el limón, coco y melón. Los envases son cómodos e ideales para llevar en la cartera.

Wp-Benefit-450

¿Cuánto? $24.990.- Para comprar desde regiones la alternativa es hacerlo a través de www.falabella.cl

Para ellos: Gentlemen Only es un clásico aroma masculino diseñado en torno a matices leñosos. Tiene un carácter profundo y muy intenso gracias a las notas de cedro, pachulí y vetiver. ¿Cuánto? $46.990.- el de 100 ml.
Otra interesante opción es Jean Paul Gaultier Le Male, fragancia elegante ideal para el hombre urbano, sin límites y seguro de sí mismo. ¿Cuánto? $54.900.- el de 125 ml.
Imposible que entre esta aromática variedad falte Dior Homme, el resultado de la redefinición que la casa de moda hizo respecto de la alta costura masculina. ¿Cuánto? $57.900 el de 125 ml.

Wp-Perfumes-450

Para los novios conectados (el 90% de las parejas) estos regalos son ideales y no discriminan género.

iPod touch: Conéctate de una manera especial a través del Face Time y  su pantalla Retina de 4 pulgadas. El material de aluminio anodizado hace que la experiencia al tacto sea única  y con la cámara iSight de 5 megapixeles con auto-foco podrás tener un recuerdo de cada momento vivido con ese ser tan especial. También podrás almacenar recuerdo a través de videos. El nuevo iPod touch soporta grabación de video 1080p, tiene estabilización de imagen, detección de rostros y una flash LED. Por primera vez incluye Siri, el asistente inteligente que te ayuda a hacer las cosas con solo pedírselo con voz. Desde ayudarte a traducir una frase  hasta recomendarte los mejores restaurantes que debes visitar  y películas que  no te puedes perder.

Wp-Ipod-450

¿Cuánto? $139.990.- en todos los distribuidores autorizados por Apple.

iPad mini: Si tu pareja gusta de la lectura, los juegos o de mantenerse conectado mientras viaja, este es el acompañante de entretenimiento perfecto. Este dispositivo cabe en la palma de la mano, bolso o cartera permitiéndole estar conectada adónde quiera que vaya. Con Twitter, FaceTime, Games, iBook Store, iPad mini ofrece el mismo número de pixeles que el modelo original y que el iPad 2 por lo cual  tendrás acceso a más  500.000 apps nativas para iPad disponibles.

Wp-ipad

Cuánto: $189.990, en todos los distribuidores autorizados por Apple.

Para los que prefieren el lujo, las joyas son por excelencia el tributo de amor perfecto. Los diamantes son la piedras preciosas reina indiscutidas para cada mujer. Es por ello, y enmarcado en los 25 años de aniversario, la casa de joyas Mosso presenta en el día de los enamorados, su línea de solitarios Grande Amore en piedras desde 0.80 puntos a 8 ct.
Recuerda que un diamante, es para siempre…

Wp-Mosso-450

¿Cuánto?: Preguntar en tienda.

Ahora si prefieres cristales, Swarovski presenta preciosos collares y colgantes para ellas como “Amorous” con un diseño de dos corazones extraíbles en cristal pavé sobre una cadena bañada en rodio, en tonos de oro rosado o plata. La variedad suma brazaletes, pulseras y aros.

 

Wp-Swa-450

¿Cuánto?: Preguntar en tienda.

Si prefieres algo más práctico, un reloj puede ser la opción ideal. Swatch ha diseñado para esta fecha especial Sweet Valentine inspirado en caramelos. La correa y la esfera están cubiertas de rayas verticales blancas y rojas. Además, por si el mensaje de amor no queda claro, tiene un gran corazón transparente grabado en el interior del cristal de la esfera. Como broche de oro, el packaging se inspira en un carrusel para terminar de envolver esta dulce edición.

Wp-Reloj-450

¿Cuánto?:  $54.990.-

Imposible dejar de lado aquellos detalles relacionados a una de las pasiones femeninas por naturaleza: el makeup. Dentro de toda la oferta que hay, quiero destacar lo nuevo de Dior:  Rouge Dior. 32 tonos sublimes directamente inspirados en los colores profundos y de lujo, de vestidos de Dior Haute Couture para revelar toda la belleza de la feminidad triunfante y radiante. Al instante y día tras día, esta barra de labios excepcional ofrece a los labios el extremo esplendor de la juventud plena, suave y perfectamente definido.Wp-Rouge-450

El segundo es Rouge G de Guerlain. Un lápiz labial al crear la primera barra de labios excepcional completa en un estuche diseñado por el joyero Lorenz Bäumer. Rouge G combina el espectacular brillo de polvo de rubí y la precisión de la definición de los labios. El equilibrio perfecto de color intenso y el placer reconfortante de un bálsamo cremoso. ¡Para labios excesivamente perfectos!

*Y si cree que ninguno de estos regalos logrará recrear ese momento especial de San Valentín, le recomiendo que entre a www.caras.cl/tiempolibre y busque algún panorama con tiempo, porque de seguro muchos ya aseguraron su cita.

Comentarios

comentarios