1. Oprah Winfrey: La animadora tuvo el lugar número trece de las mujeres más poderosas, con 2,8 billones de dólares.
  2. Beyoncé:Supo sacarle dividendo a sus contratos publicitarios y conciertos, alcanzando la suma de 40 millones de dólares.
  3. Lady Gaga: No para. Con sus giras y las ventas de su perfume ya va en 52 millones de dólares.
  4. Shakira: Bajó doce puestos en comparación al 2012 debido a su embarazo, aun así siguió facturando y aparece con el número 52 entre las más poderosas. Sus ingresos son cerca de 77 millones de dólares.
  5. Gisele Bündchen: Aunque se le ve cada día menos en las pasarelas, se estima que la fortuna de la modelo y empresaria brasileña alcanza los 45 millones de dólares.

  6. Ellen DeGeneres: La actriz norteamericana alcanza los 53 millones de dólares por su programa de TV, marcas que representa y el anuncio de su última película Finding Dory.
  7. Sofía Vergara: La colombiana engrosó sus arcas gracias a su participación en Modern family. Su fortuna alcanza los 19 millones de dólares.
  8. JK Rowlling: Aunque su mayor facturación fue con Harry Potter, la escritora británica está entre las top 100 con 17 millones de dólares.
  9. Angelina Jolie: La actriz que acaba de practicarse una mastectomía figuró número 37 en la lista, con 20 millones de dólares.
  10. Diane Sawyer: Lleva 46 años de carrera como presentadora, convirtiéndose en una de las más influyentes de la TV norteamericana. Ocupa el lugar 73 entre las más poderosas, con más de 12 millones de dólares anuales por su trabajo en ABC.

Comentarios

comentarios