Este sondeo es una muestra de cuánto se puede subjetivar respecto al mítico sex-appeal. A muchos les encantó que les preguntarn y otros se pusieron nerviosos. En el momento de los quiubos, todos (o casi) marcaron su preferencia. Ganó Pilar Cox.

-Pablo Piñera (Director del Banco Central): La Pilar Cox, porque junto con ser físicamente muy atractiva, es muy expresiva y espontánea.

-Zalo Reyes (Cantante y animador): Sexy, para mí, es la Pilar Cox. La conozco desde chica y siempre ha sido así: airosa y con esa encantadora “otra” sonrisita que se le forma encima de la boca. Si la Viviana Nunes es dulce y la Raquel Argandoña agridulce, entre ellas dos me quedo con Pilar.

-Andrés Chadwick (Diputado): Pilar Cox, porque no es precisamente la caricatura de lo sexy. Es muy buenamoza, inteligente y sobre todo natural y espontánea.

-Susana Palominos (animadora de tv.):
Ricardo Lagos y Jorge Schaulsohn. Los encuentro como sensualotes, tincudos, no son los típicos bonitos.

-Carmen Aldunate (pintora): Me gusta Ricardo Lagos porque me produce susto y la gente que me da miedo despierta en mí todo tipo de cosas raras.

lagos vintage

-Enrique Lafourcade (escritor): Como Leonardo lo afirma en la pintura, el sexo es también cosa mentale. El más grande instrumento sexual sigue siendo la imaginación. En la mía reina Natja, a la que suelo mirar por la cerradura.
Ahora, presionado por esta revista a soltar un nombre real, me limito a dar el de una persona: Raquel Argandoña.

-Juan Antonio Coloma (diputado):
Hay un solo nombre: La Raquel Argandoña. Porque fuera de ser estupenda, tiene una inteligencia especialmente atractiva. La podría reemplazar algún día, la Pilar Cox.

raquel vintage

-Mónica Aguirre (modelo): La misma nota para y Felipe Camiroaga. Los conozco a los dos y son amorosos, buenosmozos, tienen ángel, porte y cuerpo. Además, está claro que las mujeres se mueren por ellos.

basty felipe vin

-Raúl Alcaíno (animador de tv): La Cecilia Bolocco. Tiene porte, personalidad, desplante y garbo.

cecilia vintage