Todas las versiones de este nuevo modelo incluyen sistema de control de tracción/establidad VSA (Vehicle Stability Assist), dirección asistida electrónicamente EPS asistente de arranque en pendientes HSA (Hill Start Assist), frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema antibloqueo ABS, sistema de distribución de frenado (EBD), freno de estacionamiento electrónico (EPB) y sistema Brake Hold (retención de freno).

La mejor performance ocurre dentro y fuera del HR-V, con un Display de 5″ de alta resolución, la mejor conectividad a través de Bluetooth® en todas sus versiones, entrada auxiliar y USB.

En el corazón mismo del vehículo, un potente motor 1.8 i-VTEC® 141 CV, combinado con transmisión variable CVT de 7 velocidades con Paddle Shift o manual de 6 velocidades, el nuevo Honda ofrece un rendimiento envidiable, un desempeño superior y una experiencia de conducción inigualable.

Su diseño aerodinámico le da una apariencia deportiva única y lo diferencia de cualquier otro auto. Creado bajo el concepto “Dynamic Cross Solid”, este modelo conjuga las líneas de una coupé con la solidez de un SUV. Las manillas ocultas en puertas traseras acentúan el aspecto audaz y deportivo del HR-V, mientras que la incorporación de luces traseras con iluminación LED de gran poder lumínico, realza su apariencia y lo convierto en un automóvil más seguro.