A pocos días de que llegue la Noche Buena, los panoramas de la temporada están más vivos que nunca. Desde el 14 de diciembre que Portal La Dehesa vive una fiesta cargada de ritmo con su Navidad Musical, con la que Min Rebolledo, Mónica Godoy y Savka Pollak le dieron el vamos a la Pascua.

Este centro comercial, ofrece hasta el 24 de diciembre, shows para que nadie quede fuera de esta celebración. Cuatro veces al día, en su plaza central, la magia del Cascanueces irrumpe en la plaza central de Portal La Dehesa, con bailarines profesionales que interpretan pequeños fragmentos de este ballet. Al mismo tiempo, sin importar que sea verano, la nieve cubre todos los rincones para poder vivir una blanca navidad.

Javiera-Alvarez(2)-8670

Esto no es todo. Shopping Portal de Cencosud, que se encuentra a lo largo de todo el país con sus sedes Portal Belloto, Rancagua, Osorno y Temuco, igualmente, ofrecen una Navidad Musical. Hasta la IX Región llegará el encanto del Cascanueces.

Itinerario sobre actividades de toda la cadena Shopping Portal Cencosud (Florida Center, Portal La Dehesa, Ñuñoa, Belloto, Rancagua, Osorno y Temuco):

- Desde el 1ero al 24 de diciembre el Viejito Pascuero estará en todos los centros comerciales recibiendo a los niños.
- Todos los mall de la cadena tienen asociada una fundación para poder donar regalos a los más pequeños (más información en mallportal.cl).
- Quienes donen un regalo se les entregará una foto adhesiva junto al Viejito Pascuero.
- Los shows de nieve y los bailes del Cascanueces estarán disponibles desde el 14 al 24 de diciembre, con cuatro activaciones diarias.