¡Sin dudas este número especial para Hollywood de la revista de Vanity Fair no quedará en el olvido! Se trató de la edición número 24, que contó con la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz y reunió a estrellas de la talla de Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Robert de Niro, Tom Hanks o Gal Gadot. Pero, lo cierto es que dos de ellas son las protagonistas de un gran fiasco producido por el Photoshop y el descuido de los editores y directores artísticos de la revista norteamericana.

¿Qué pasó? En la fotografía final, en la que también aparece Harrison Ford y Jessica Chastain, la actriz Reese Witherspoon aparece con tres piernas apoyada sobre la falda de Oprah Winfrey.

Captura-de-pantalla-2018-01-26-a-la(s)-10.54.47

Sus tres piernas aparecen en la fotografía final, pero en las redes sociales se ha visto otra de las imágenes de la sesión de fotos en la que la presentadora y actriz Oprah Winfrey tiene tres manos. En una de las fotografías del making off, la también productora aparece con una mano en su cadera, otra sobre el regazo y una tercera rodea la cintura de Reese Witherspoon.

1516959806_424382_1516960556_noticia_normal_recorte1-1

 

¿Cómo actuaron las protagonistas del problema? Reese bromeó a través de cuenta de Twitter: “Bueno, sé que ahora todos saben que tengo tres piernas. Espero que aún me puedan aceptar por quién soy (Y nunca pediré disculpas por acurrucar a Oprah… si tienen la oportunidad, lo recomiendo 100%)”. Inmediatamente, la presentadora americana le respondió: “Acepto tu tercera pierna. Yo sé que tú también aceptas mi tercer mano”.