Bublé escribió hoy en la red social del pajarito que actuará el próximo 13 de julio de 2018 en Londres y, hasta el momento, es el único concierto anunciado para el año que viene en el Reino Unido.

En noviembre de 2016, Bublé y Lopilato revelaron que su hijo mayor, Noah, había sido diagnosticado con cáncer y sería sometido a una innovadora terapia en Estados Unidos.

Inmediatamente después, la pareja anunció que suspenderían su vida profesional para centrarse en su familia. En febrero de este año, el matrimonio declaró que Noah estaba reaccionando bien al tratamiento y que los doctores eran optimistas sobre las posibilidades de su hijo.

Con un camino de recuperación ganado por Noah, la familia Bublé- Lopilato retoma de a poco su normalidad. Por su parte, Luisana empezó a grabar una nueva película, Perdida, en la que comparte pantalla con la actriz española Amaia Salamanca. Tras varias semanas de grabación en Argentina, el equipo se trasladó a Gran Canaria, para continuar con la filmación de este thirller dirigido por Alejandro Montiel y que está basado en la novela, éxito de ventas, de Florencia Etcheves, Cornelia.