Edificios con no más de nueve departamentos, con superficies interiores que van desde los 195m2 a los 260 m², son el centro de este proyecto diseñado por Matías González y Alfredo Fernández de F-G Arquitectos.

En esta propuesta, los detalles marcan la diferencia. Algunas unidades exclusivas cuentan con modernas tinas de hidromasaje en los baños principales, transformando este espacio casi en un spa. Además, su diseño flexible da la oportunidad de optar por cocinas integradas, de diseño italiano, para mejorar las experiencias de interacción social junto a los amigos. Asimismo, sus amplios dormitorios privilegian la luz natural. Todo lo anterior se complementa con el equipamiento de primera línea que ofrece el Club House de Hacienda Chicureo, para que cada miembro de la familia disfrute según sus propias preferencias la vida outdoor, a los pies de los cerros Colorado y Loma Larga.

Las terminaciones de calidad también se extienden a otros espacios de la vivienda. En Departamentos de Hacienda se incorporó revestimiento exterior en piedra y pintura, puertas interiores de piso a cielo, quincallería con terminación color acero inoxidable y puertas enchapadas, ventanas de PVC termopanel con folio de madera, y muebles de cocina con cubierta de cuarzo.

Su privilegiada ubicación permite conexión directa con el sector oriente de Santiago en sólo 15 minutos, a través de la radial nororiente. Desde La Dehesa se puede acceder también por el camino Juan Pablo II.

Más información en imanquehue.com