Las sospechas existían, pero la noticia solo se confirmó cuando ella lo publicó en su cuenta de Instagram. Chiara Ferragni, la it girl italiana con más de doce millones y medio de seguidores, anunció al mundo que sería mamá y desde entonces la llegada de Leo, como lo bautizó en redes sociales, se convirtió en el embarazo más comentado y compartido por la comunidad fashionista.

Captura-de-pantalla-2018-04-19-a-la(s)-10.40.09

Como si se tratara de una especie de saga para conmemorar los veinte años de The Truman Show, la película protagonizada por Jim Carrey estrenada en 1998, el embarazo de Chiara y Fedez (músico italiano con quien se comprometió en pleno concierto y, obviamente, frente a sus millones de followers) fue compartido paso a paso a través del teléfono: ecografías transmitidas en vivo, regalos millonarios de las principales casas de moda, problemas de placenta que obligaron a dar explicaciones vía instagram stories, la llegada del familión italiano a la casa de Los Ángeles y hasta el nacimiento.

Captura-de-pantalla-2018-04-19-a-la(s)-10.39.26

Cada detalle de los nueve meses quedó registrado. Leone Lucia Ferragni crece ahora frente a 18 millones de espectadores (@chiaraferragni más @fedez). El filme de Peter Weir finalmente se ha vuelto realidad.