1. Nace Cecilia Bolocco (1988) Sólo tenía 23 años cuando impactó al mundo entero, y especialmente a los chilenos, cuando se coronó como la primera —y hasta ahora única— Miss Universo de nuestra historia. CARAS recién llegaba al mercado y ella posó para una de nuestras primeras publicaciones, cautivando a los lectores y hasta a los periodistas quienes quedaron impresionados con su desplante.
  2. Responde a los rumores (1996) Toda su belleza y su éxito no fueron suficientes para ocultar su dolor. Cecilia pasaba por momentos difíciles y su nombre estaba en boca de todos. Y en esta entrevista exclusiva habló de su separación de Michael Young y de los rumores que la ligaban sentimentalmente a Kike Morandé. 
  3. “Kike hizo que me replanteara la vida” (1996) Singapur fue la ciudad donde Cecilia se coronó Miss Universo y hasta aquí viajó con CARAS para recordar una de sus mejores etapas. En esta ciudad, rubia y de paraguas chino, también confesó su relación con Morandé.  
  4. “Tenemos una relación estupenda y estoy muy feliz”. (2000) Para ella su amor por Carlos Menem era lo mejor que le había pasado. Su seguridad era tal que hacía pensar que por fin había encontrado al hombre de su vida. 
  5. Los preparativos del matrimonio Menem-Bolocco (2001) La animadora estaba enamorada y no paraba de viajar a Buenos Aires, acompañando a su pareja en eventos políticos mientras se encargaba personalmente de los preparativos de su unión civil. En esta entrevista se fotografió con su novio y contó detalles de la relación.  
  6. El matrimonio Menem-Bolocco (2003) Un despliegue de once páginas coronó el matrimonio de nuestra única Miss Universo. Inolvidable fue la fiesta en la ciudad de La Rioja, donde celebraron comiendo locro con los habitantes de la ciudad. 
  7. “Yo pongo plata para vivir aquí” (2003) Cecilia llevaba un mes encerrada en el último piso del Hotel Presidente, en reposo absoluto y embarazada de su hijo Máximo. Pero se dio un tiempo para hablar con CARAS y contar detalles de uno de los momentos más complejos de su vida.
  8. La Bolocco en Nueva York (2008) La diva llevaba un año sin hablar con la prensa. Tampoco se encontraba ya al frente de un programa de TV luego de atravesar por uno de sus episodios más complejos: la filtración de sus fotos desnuda —paparazzeada en su casa de Miami— junto al productor Luciano Marocchino. Un escándalo que le costó el divorcio con Menem y la salida de Canal 13. Desde Nueva York se refirió por única vez de ese difícil momento, su decepción, las traiciones y su aprendizaje post crisis.
  9. Cecilia en Tahiti (2014) “Mis dolores han tenido que ver con la traición y la decepción” nos dijo en una entrevista en esta paradisíaca isla. Sin maquillaje y posando en topless, Cecilia habló de su lejanía de la televisión, el amor por su hijo Máximo y su compleja relación con Menem. 
  10. Los 50 años de la diva (2015) Radiante, después de ocho años lejos de la animación, volvió a posar para CARAS sin crisis ni dolores, en uno de sus mejores momentos: al frente de Vértigo, con una nueva colección para Falabella, y exitosa empresaria de charlas motivacionales. 

Comentarios

comentarios