Se trata de Suzie Hardy, una ex empleada del canal E!. Ella denunció públicamente que durante varios años fue víctima de agresión sexual por parte del presentador de televisión y megaestrella de esa emisora Ryan Seacrest.

A través de una publicación de la revista Variety, Hardy dio detalles del acoso que sufrió por parte del animador.

Según lo indican en esa publicación, Hardy indicó que soportó el abuso para poder mantener a su pequeña hija y que la situación terminó en 2013, cuando, después de “informar las acciones de Seacrest a los ejecutivos de recursos humanos”, perdió su trabajo.

La publicación entrevistó en exclusiva a la víctima y a su abogado y contaron con una copia de la carta que enviaron a los ejecutivos de la cadena televisiva en aquel entonces.

Captura de pantalla 2018-02-27 a la(s) 17.24.34

El conductor y también productor del exitoso reality Keeping up with The Karsdashian, negó las acusaciones desde un primer momento. “Estoy orgulloso de la reputación en mi lugar de trabajo y creo que mi trayectoria hablará por sí misma. Soy un defensor de las mujeres”, sostuvo.

En la entrevista, la denunciante detalla que el canal de cable le había informado que estaba realizando una investigación al respecto, pero tres meses después alegó que había desestimado la acusación por falta de pruebas.

“Cuando me enteré sentí una exasperación total”, dijo Hardy y remarcó que para el tercer encuentro con el investigador era obvio que se había inclinado hacia el lado de Seacrest. Además, agregó que nunca el abogado contactó a los cuatro testigos a los que ella había remitido y que podrían corroborar elementos de su historia.