En esta ocasión el protagonista es Benny Medina, manager y amigo íntimo de JLo (48). Medina fue acusado de intentar violar al actor Jason Dottley en diciembre de 2008.

Esta noticia se suma a una reciente oleada de denuncias de abuso sexual que rodea al mundo de las celebrities de Hollywood, entre los protagonistas se encuentran el productor Harvey Weinstein, el actor Kevin Spacey y el cómico Louis C.K.

Según Jason Dottley, que hoy tiene 36 años, el suceso se produjo en diciembre de 2008, cuando él y un amigo fueron invitados a la casa del manager en Los Ángeles. Después de que su acompañante se fuera a la piscina, Medina lo empujó a la cama e intentó violarlo.

6C8500172-tdy-130802-jason-dottley-gay-divorce-1

“Metió su lengua dentro de mi boca”, contó Dottley a la revista The Advocate. Él se resistió pero Medina se puso agresivo. “Su antebrazo me aplastaba tanto el cuello que no sabía cuánto tiempo más iba a seguir consciente”, aseguró el actor. Finalmente, el ataque terminó cuando su amigo regresó de la piscina.

Lo cierto es que JLo aún no se pronunció sobre las denuncias. Quienes sí lo hicieron fueron los abogados del empresario, Howard Weitzman y Shawn Holley a través de un un comunicado a la revista People. “Benny Medina rechaza categóricamente cualquier acusación de intento de violación”, sentenciaron.

Recordemos que JLo fue acusada de acoso sexual en 2014. En aquel entonces, el cantante Rodrigo Ruiz aseguró que ella le había pedido que le enviara fotos desnudo a cambio de impulsar su carrera. Sus abogados dijeron luego que había sido una broma malinterpretada.