A diferencia de su hermano mayor, William, que terminó una sólo una vez con Kate —y volvieron para casarse—, este no sería el primer quiebre entre Harry y su prometida, e incluso algunos ya dan cuenta de que sería el definitivo.

“Tuvieron una crisis y esta decisión es el resultado. Harry es del tipo de chicos que desea tener sus espacios y volver a intentarlo”, aseguró una fuente en el off de record a Us Weekly, al tiempo que deslizó que no sería el príncipe el culpable sino su ex pareja, quien no se sentía preparada para afrontar la mediática vida que le esperaría como mujer de un príncipe.

Mientras la noticia ha sido celebrada por las solteras del mundo —que no pierden las esperanzas de encontrar a su príncipe azul—, en Chile ya son muchas las que cruzan los dedos a la espera de la anunciada visita de Harry a nuestro país. Para las interesadas, un dato: según investigó CARAS, el hijo menor de Diana llegará a Chile a fines de junio en una fecha aún sin precisar; y, si bien su agenda es un tema guardado bajo siete llaves, es muy probable que el pelirrojo y su comitiva vayan a Valparaíso. Se trata del punto de entrada de la comunidad inglesa a nuestro país y donde se concentra la mayor colonia británica chilena. Sólo hay que rezar para que Harry permanezca soltero… Y que no se le ocurra volver con Cressida Bonas.