Todas las mujeres sueñan con un príncipe azul y aunque muchas no lo crean, el panorama actual de los hijos de reyes europeos demuestra que aún quedan hombres guapos, inteligentes y sofisticados. Aunque el 2015 dos de los principales rompecorazones de la corona abandonaron su estado civil de solteros de ensueño, nada nos impide poder seguir admirando el estilo y belleza que cautiva en cada aparición en público de estos embajadores del sex-appeal.

Feliz y en su mejor momento se le ve al más maduro de todos y uno de los favoritos de las féminas: el guapísimo Carlos Felipe de Suecia (36). Hijo único y el segundo de los tres herederos del rey Carlos Gustavo y la reina Silvia de Suecia, el príncipe Carl Philip encanta a primera vista. Es dueño de una de las sonrisas más coquetas de la realeza, atractivo natural que se ha transformado sin querer en su arma más potente de seducción. De su look solo una cosa hay que decir: impecable. Cada aparición del comandante de buques de combate, campeón de ski y además diseñador gráfico saca suspiros por doquier. Su barba —siempre perfecta— es su sello de masculinidad, además de su melena castaña con rulos y sus ojos claros que hacen que siempre luzca natural, pero no menos elegante.

guapos450-1

Hasta junio de 2015, Carlos Felipe mantuvo a la prensa y sus seguidoras atentas a su matrimonio con Sofia Hellqvist, la ex stripper y modelo con la que mantuvo una intensa relación de cinco años y con quien espera un hijo para abril. Sin embargo, no todo fue cuento de hadas en esta historia. En un principio la familia de Carl no vio con buenos ojos este romance, incluso su padre —el rey Carlos Gustavo— le impuso que cinco años era el tiempo necesario para aceptar la relación.

“No había conocido la magia del amor antes de encontrar a Sofía”, contó una vez casado el duque de Värmland y hermano menor de la futura reina de Suecia, declaraciones que ocasionaron respuesta inmediata de su ex novia Emma Pernald, quien dijo que sí había sentido el amor durante los diez años que estuvieron juntos.

guapos450-2

Soltero y sin compromiso se mantiene aún el más cotizado entre las féminas: Harry de Inglaterra, otro príncipe que reina el imaginario de sex symbol reales. Enrique de Gales (31) no solo goza de una belleza y rasgos exóticos, sino que es considerado uno de los más simpáticos de la familia real británica. Toda una superestrella. Es dueño de una mirada seductora, barba sexy y un cuerpo cultivado, que a pesar de su piel clara, lo hace lucir igual de atractivo que cualquier otro guapo latino.

Ya son varias las que han intentado conquistar al cuarto en la línea de sucesión al trono de Inglaterra, quien lleva bastante tiempo sin pareja oficial pero que guarda un intenso historial de romances. “Cuando encuentre a mi chica perfecta no dudaré en casarme con ella”, contó el hijo de Carlos de Gales y Lady Di.

Harry no tiene apuros. De perfil relajado, sabe muy bien cómo divertirse jugando rugby, así como también sentirse útil y realizar labores a la altura de su cargo militar. Es cierto, ha sentado cabeza, pero todo indica que no tiene planes de boda en un futuro cercano. Solo queda esperar conocer quién será la afortunada de conquistar el corazón de uno de los guapos más cool y carismáticos de Inglaterra.

Discreto y diferente es Pierre Casiraghi (27), el menor de los hijos de Carolina de Mónaco, dueño de una actitud distinguida, con mucho estilo y personalidad. Es el tercero de la línea sucesoria de la casa Grimaldi, vive en Milán y estudió economía en la Universidad Luigi Bucconi. Aunque su look es de un estilo formal, en su tiempo libre le gusta competir en carreras de autos y partidos de fútbol organizados por el principado. Además es periodista y toca el saxofón, talento que incrementa su estampa de caballero.

guapos450-3

En julio de 2015 se casó con su inseparable novia Beatrice Borromeo, descendiente de una de las familias más conocidas de Italia y con quien forma una sólida pareja. Una bella historia de amor que comenzó hace poco más de seis años cuando se conocieron en la Universidad de Luigi Bocconi de Milán, donde ambos estudiaban y momento en que se volvieron inseparables.

Castaño, colorín y rubio, para todos los gustos hay en la oferta de los príncipes más hot de la realeza internacional, que sorprenden con cada aparición, ya sea en traje formal o en traje de baño mostrando sus tonificados cuerpos bajo el sol del verano.

Web oficial del Príncipe Harry: www.princehenryofwales.org