El material inédito de la princesa es la recapitulación de relatos grabados en 1991, dentro del palacio de Kensington en Londres. Fue ese año en el que Diana participó en una serie de entrevistas secretas grabadas con su permiso por el periodista Andrew Morton.

London,-England---Nov,-13,-1980,-Diana-Spencer,-19,-seen-after-leaving-her-flat,-surrounded-by-members-of-the-press.-(Keystone-Pictures-USA--Alamy-Stock-Photo)

En ese momento, Morton estaba escribiendo un libro sobre la Princesa para revelar cómo era realmente la vida de la mujer más fotografiada del mundo. En ese momento el público ignoraba que su matrimonio con el Príncipe de Gales estaba en crisis.

SCOTLAND---SEPTEMBER-1982--Princess-Diana,-Princess-of-Wales,-at-the-Braemar-Highland-Games-on-September-1982-in-Scotland.--(Photo-by-Anwar-HusseinWireImage)

National Geographic Documentary Films revela lo que Diana pensaba y sentía en un momento muy específico de su vida, presentando su lado de la historia. La producción está narrada en primera persona por la Lady Di, sin entrevistas y por medio de grabaciones únicas que, en su mayoría, no se han emitido anteriormente.

Diana-and-Charles-amongst-a-crowd-(Anwar-Hussein)

A 20 años del accidente en París que la llevó a su muerte, se estrena “Diana en primera persona” un documental que combina metraje de archivo y fotografías con grabaciones inéditas. El film se estrena el domingo 6 de agosto a las 22:00 hrs.

Aquí, el adelanto: