ARIES -21 de marzo al 20 de abril-

El camino más corto no es el que ahora le conviene, esas ofertas que parecen tan convenientes solo le distraen del objetivo principal, que es asegurar la economía personal. Sin ánimo para el bullicio de sus amistades, refúgiese en la tranquilidad y silencio de su hogar.

TAURO -21 de abril al 21 de mayo-

Puede que la forma de decirlo sea un tanto brusca, pero las palabras de esa persona le hacen sentido, se nota que conoce su situación e intenta ayudarle, préstele atención. Ceda el espacio que la pareja le pide, es necesario compartir para que la relación crezca.

GÉMINIS -22 de mayo al 21 de junio-

Proyectos en los que había perdido confianza vuelven a llenar su vida. Ha pasado semanas dando rodeos y sin atreverse a enfrentar a quien ama, hoy es el momento de abrir el corazón y hablar de ese tema que cada día pesa más en usted, tiempo de liberarse.

CÁNCER -22 de junio al 22 de julio-

La solución al problema financiero es simple y está al alcance de la mano, pero no puede verla aún, aclare su mente para distinguir el camino que debe seguir. Hable ahora con quien ama sobre la transformación que la relación amorosa necesita, no deje pasar más tiempo.

LEO -23 de julio al 22 de agosto-

Termina una fase de estancamiento y comienza otra ascendente en las finanzas, señales claras de que todo funciona de acuerdo a sus deseos. Es imposible resistirse a la ola de emociones que un encuentro amoroso genere, usted presiente que no podrá volver atrás.

VIRGO -23 de agosto al 22 de septiembre-

Usted mismo es quien debe resolver sus problemas de dinero, recuerde que recurrir a otras personas fue lo que le metió en problemas. Hay una forma rápida de resolverlo. Es posible salir de una relación amorosa sin hacer ni hacerse daño, sea cuidadoso y todo irá mejor.

LIBRA -23 de septiembre al 22 de octubre-

Después de las instrucciones que usted entrega, exigentes y explícitas, los demás quedan protestando por el exceso de trabajo, pronto se darán cuenta de que usted les ofrece el mejor liderazgo. Para que el amor se reanude, alguien tiene que dar el primer paso, sea usted.

ESCORPIO -23 de octubre al 22 de noviembre-

El aspecto y estado de su entorno más cercano ejerce una fuerte influencia en su estado de ánimo, cámbielo a su gusto para que tenga un efecto más positivo. Es el poder que emana de esa persona lo que le tiene tan intrigado, su meta debería ser tener eso mismo en usted.

SAGITARIO -23 de noviembre al 21 de diciembre-

Más que concentrarse en la meta, preocúpese de hacer mejor su trabajo, pequeñas mejoras diarias harán un efecto regenerador en la imagen que los demás tiene de usted. Las señales que esa persona envía son sutiles, pero despiertan su curiosidad, ese misterio le atrae.

CAPRICORNIO -22 de diciembre al 20 de enero-

Siempre es oportuno arreglar lo que está torcido, en su vida hay temas a los que puede mejorar con solo darse cuenta de lo que falta en ellos. El amor está para ser compartido, salga de su encierro y deje que los demás le conozcan, muestre su personalidad.

ACUARIO -21 de enero al 19 de febrero-

El foco de la vida personal se expande para incorporar nuevas personas e intereses, actividades grupales y metas que le conectan con otros seres humanos. En el amor usted sigue poniendo a sus ideales en primer lugar, en esto no tiene intención de ceder.

PISCIS -20 de febrero al 20 de marzo-

Pueden ocurrir imprevistos en los negocios, le conviene no hablar de ellos hasta que los haya concretado y tenga la certeza de no estar poniéndolos en peligro. Es momento de que haga algo, la respuesta de quien ama demora y usted puede ponerse demasiado ansioso.