Erica Lauren es una modelo plus size de Pasadena, California, que se volvió famosa gracias a que una marca de ropa británica llamada “Simply Be” la contratara para hacer un shooting especial sobre su línea de vestidos de novia.

Las redes sociales y medios de comunicación la compararon de inmediato con la duquesa de Sussex, Meghan Markle, por el parecido que hay entre ambas, y ella ha agradecido el gesto por las comparaciones. Y es que poco después de que lanzara su campaña publicitaria, los internautas ya le comentaban que ella era igualita a la ex actriz quien actualmente se encuentra embarazada de su primogénito.

Según confesó a Life&Style, la marca había notado el asombroso parecido entre la esposa del príncipe Harry y la modelo, por lo que pensaron que sería ideal para modelar su ropa.

“El parecido entre ambas era obvio, fue un factor importante para elegirla para el shooting. Aunque la razón más importante fue que es una mujer curvilínea con un cuerpo real y una modelo fantástica”, agregó el vocero de la marca.

Captura de pantalla 2019-01-09 a la(s) 13.01.34

Ambas tienen el mismo color de cabello, los pómulos, el tono de piel y hasta una sonrisa similar, pero lejos de que a Erica le moleste ser comparada con la realeza, ella se siente feliz de aportar en la moda y hacer que las mujeres se sientan seguras con su cuerpo.

Captura de pantalla 2019-01-09 a la(s) 12.54.05

Erica desea que a través de su carrera como modelo pueda expandir su influencia e inspirar a las mujeres, ya sea que luchen con su peso y/o confianza en sí mismas.