Pareciera que Angelina Jolie descubrió una máquina del tiempo, pero no. La nueva chica Hollywood con la que vinculan a Brad Pitt (53) es muy parecida físicamente a la mujer de quien se enamoró durante el rodaje de Mr. & Mrs. Smith. Su nombre: Ella Purnell.

Partiendo por los labios gruesos y mirada de femme fatale, saltan a la vista de inmediato los rasgos que ambas actrices comparten. La revista estadounidense
In Touch Weekly fue la primera en dar el aviso, afirmando que Purnell siempre se sintió la fan N° 1 de Brad. Además, una fuente cercana a Pitt aseguró que “es cosa de tiempo para que el actor lleve la relación al próximo nivel”.

Al rumor se sumó la web italiana de la famosa productora de cine Paramount, apuntando a un curioso proyecto que ambas compartieron: “La emergente Purnell tuvo el papel de una joven Maléfica (2013). Exactamente la versión adolescente del mismo personaje interpretado en la cinta por Angelina Jolie”. Tan solo 21 años más joven, les faltó destacar.

Al paso apareció Vanity Fair desmintiendo el caso, asegurando que personas cercanas a Purnell ya “han desmentido la relación inventada”. Pero esta no sería la primera vez que se intenta negar un romance en Hollywood. Curiosamente, solo el tiempo permitirá saber si Brad Pitt encontró en esta joven a su nueva pareja, luego del quiebre que conmocionó al mundo durante 2016.