Bastó con que se hiciera viral un video que mostraba a Malia Obama (19) besándose con un joven en un partido de fútbol entre Harvard y Yale para que el anonimato del adolescente británico se acabara. Se trata de Rory Farquharson (19), un estudiante de segundo año de Derecho en Harvard, la misma carrera y universidad en la que estudia la hija mayor del ex presidente Obama.

De una familia acaudalada —su padre dirige un estudio de inversiones en Londres y su madre se desempeña como contadora—, Farquharson asistió a una de las escuelas más antiguas y prestigiosas de Inglaterra: el internado Rugby School, que tiene un valor de 12 mil libras al año (unos 10 millones y medio de pesos).

En ese mismo colegio, participó del club de química Blue Bunsen Society y fue delegado estudiantil para el año escolar 2015-2016, un puesto dirigido al estudiante más sobresaliente de la promoción. Además de su interés por la ciencia, el joven británico también representó a su escuela en los equipos de golf y rugby. Recientemente, Rory Farquharson habría pasado su verano como interno en el Centro para la Construcción de Democracia y Paz en el norte de Irlanda. Según The Telegraph, antes de que Farquharson borrara todas sus redes sociales para no ser acechado por la prensa, en su cuenta de Twitter se mostraba como un crítico del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Todo indica que Farquhason reúne los requisitos para ser el digno yerno de Barak Obama.