Tras el impacto inicial que provocó el ‘debut social’ como Caitlyn del padrastro del clan Kardashian, el campeón olímpico Bruce Jenner (65), rápidamente el foco se puso en el nuevo look de esta estrella de los reality shows. Los primeros en revelar marca y medidas del corset con que apareció en la portada de Vanity Fair fue el sitio de noticias de farándula TMZ: el modelo color champagne es de la tienda Trashy Lingerie con una discreta copa 36B. La stylist del patriarca de la familia más famosa del canal E! compró tres modelos distintos para la sesión con la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz.

Wp-vanity-fair-cover-citlyn-450

La revista People habló con Mary Loomis-Shrier, dueña de la conocida firma de ropa interior hollywoodense, para preguntar más detalles. “Su asesora vino hace unas semanas para ver diseños, pero no sabíamos que eran para ella”, contó a la edición online de la publicación. Ese corset específico –bautizado Edy– es un clásico de la compañía y está en el catálogo desde hace 48 años con éxito.

Wp-bruce-jenner-450

Los vestidos fueron en la misma línea femenina sexy–elegante y con grandes nombres detrás. Uno de ellos, Zac Posen, puso una foto de Caitlyn con su traje negro en Instagram. Y el diario británico The Independent añadió que otros elegidos fueron Donna Karan, la dupla Badgley Mischka, Hervé Léger y un vintage de Halston, además de otra prenda íntima de Agent Provocateur (para la que Kate Moss fue figura publicitaria).