Este sábado se cumplen 30 años desde que Cecilia Bolocco fue coronada Miss Universo en 1987, y para conmemorarlo, rescatamos desde el baúl de recuerdos una experiencia paranormal que la presentadora de televisión, actriz, modelo y diseñadora de moda jamás había contado, pero que hoy, pasadas casi tres décadas desde su triunfo en Singapur, desclasificó en una entrevista con revista CARAS para ponernos los pelos de punta.

“Yo de niña tuve algunas experiencias paranormales, pero ninguna cosa como ésta…”, dijo la animadora. “De chica a veces me desdoblaba; sentía que abandonaba mi cuerpo y podía mirarme desde arriba, aunque me daba susto… Después ese tipo de experiencias cesaron”, cuenta.

Captura de pantalla 2017-05-26 a la(s) 15.00.35

Sin embargo, a los 19 años volvió a vivir una extraña situación. Tras casi un mes en el país asiático, donde las candidatas realizaron una serie de actividades, entrevistas y ensayos para la final, días antes de la ceremonia donde una de ellas sería electa Miss Universo, Cecilia Bolocco experimentó un fenómeno fuera de lo normal: “Venía con el resto de las candidatas en el bus,  de vuelta de un ensayo. Observaba tranquilamente por la ventana, absorta en la exótica vegetación, cuando apareció ante mí la secuencia clara del momento en que sería electa. Eran imágenes de mi coronación; la película pasó de pronto frente a mí… Fue una premonición… Antes había tenido experiencias fuera de su cuerpo, me desdoblé algunas veces cuando niña, pero nunca nada como esto —cuenta—. Creí que mi mente me estaba traicionando”.

Pero ganó y lo más sorprendente es que ese memorable 26 de mayo el momento se reprodujo tal cual como ella lo había visto.“Empecé a temblar cuando días después, estando ya en Los Angeles, recién pude ver el tape. Era la misma secuencia, los mismos detalles, salvo que el vestido de Miss Italia -que resultó segunda- en lugar de dorado era rojo”.

Revisa a continuación el icónico momento: