Corría 1981 y en la Catedral de Saint Paul’s en Londres ocurría un hecho poco usual para la corona inglesa, el príncipe Carlos contraía matrimonio con una carismática mujer de 30 años. Su nombre: Diana Spencer. Una de las ceremonias más comentadas de las que se tiene recuerdo. Ella, proveniente de una familia quebrada por el divorcio de sus padres, él un heredero seguro al trono. Una historia sin precedentes que marcó por siempre la historia de Inglaterra.

Wp-hillary-y-bill-450

Como olvidar a Hillary y a Bill Clinton, escándalo que nuevamente aparece en la palestra gracias a la revelación de unos documentos personales del ex primer ministro del Reino Unido, Tony Blair. Según los papeles, Hillary Clinton habría confesado a Blair que sólo perdonó la infidelidad de su marido porque consideró que “él trato de acabar con la relación, intento alejarse de ella…” y que consideraba que la becaria Mónica Lewinsky, mujer con la cual Bill Clinton reveló su amorío, era una “lunática narcisista”.

Wp-bonnie-y-clyde-450

Una de las historias más antiguas y recordadas es la de Bonnie Parker y Clyde Barrow. Casi un año después de la gran caída de la bolsa que vivió la economía norteamericana en 1929 –martes y jueves negro–, esta pareja comenzó a aparecer en diarios y en noticieros de televisión por diversos robos. En 1931 fueron considerados “enemigos públicos” de la nación por sus continuos asaltos a bancos, comercios y gasolineras. ¿Lo más extraño? Al parecer Bonnie y Clyde no sólo robaban por ambición, sino que por placer. Se dice que la relación se mantenía únicamente por la pasión que despertaba en ambos el peligro. Finalmente ambos murieron en su ley el 23 de mayo de 1934, cuando cuatro policías les tendieron una trampa en una carretera de Luisiana, EE.UU.

Wp-kennedy-450

Los dramas amorosos suman y siguen: Jackie O. y John F. Kennedy, el duque de Windsor –Eduardo VIII–, quien renunció a la corona por casarse con Wallis Simpson, y una infinidad de anécdotas que podrían numerarse desde el primer romance hasta el más contemporáneo, todas con un punto en común: Van contra viento y marea.

Finalmente, las historias de amor y romances prohibidos que cruzan clases sociales, involucran armas, coimas, emboscadas, y por sobre todo poder, siempre van a ser el top 1 de lo más leído, lo más comentado y aunque la gran mayoría lo niegue, a todos les gustaría vivir su propia obra de Shakespeare.

¿Algún otro par que se les venga a la cabeza?

Comentarios

comentarios