ARIES -21 de marzo al 20 de abril-: Positiva influencia astral en el trabajo, que le permite formarse una opinión calmada de las cosas, una clara percepción de los valores son las bases para un éxito seguro en el futuro. Se reactivan viejos amores. Un problema de salud altera a la familia, paciencia, actúe con calma.

TAURO -21 de abril al 21 de mayo -: Cultive los afectos. Los planetas en juego con su regente dan optimismo a su naturaleza. Es mejor apoyar y proteger para sentirse feliz. El pensamiento está listo para elevarse a la altura que le corresponde y dispuesto a actuar. Recibe un mensaje de esperanza para su futuro económico.

GÉMINIS -22 de mayo al 21 de junio -: El regente permite actuar en forma clara e inteligente para una decisión comercial. Amante de lo estético redecora su hogar con sencillez y en estilo minimalista. Claras perspectivas para su trabajo, se lucirá en eventos profesionales dignos de mérito y felicitación. Aproveche este momento.

CÁNCER -22 de junio al 22 de julio-: Las relaciones afectivas se desarrollan bien gracias a un cambio de actitud. Se siente lleno de energía dispuesto a rendir al máximo en el trabajo. La salud repunta, pero sigue delicada la columna y el cuello por tensiones.

LEO -23 de julio al 22 de agosto-: Su carácter se fortalece tras un período de debilidad, pudiendo visualizar un futuro próspero y feliz. Un tiempo de soledad le ha ayudado a madurar en lo emocional, puede enfrentar la vida amorosa de manera positiva.

VIRGO -23 de agosto al 22 de septiembre-: Momento de definir los roles que ambos cumplen dentro de la relación amorosa, poner límites y asumir obligaciones reales. Auge de la vida social, encuentros con personas afines le ayudan a entender acontecimientos cercanos.

LIBRA -23 de septiembre al 22 de octubre-: El ejercicio físico le ayudará a controlar una posible conducta agresiva, canalice bien su energía. Dese un tiempo para el deporte. El amor entra en una etapa de libertad total, no es aconsejable tratar de imponer límites, especialmente a usted mismo.

ESCORPIO -23 de octubre al 22 de noviembre-: Puede permitirse actuar con audacia sin temor a fallar, busque asociarse con quienes tengan las mismas inquietudes. Cuide más de su aspecto frente a la persona amada, no entienda la confianza como un relajo en las apariencias.

SAGITARIO -23 de noviembre al 21 de diciembre-: Aceptar los límites y esperar un poco es necesario para conquistar las metas en el trabajo. Cuenta con cierta libertad de acción para desenvolverse y tomar decisiones. Pero no trate de componer la vida de otros sin asegurar antes obtener seguridad para sí mismo.

CAPRICORNIO -22 de diciembre al 20 de enero-: Renueve proyectos que han quedado pendientes, impida que se estanquen y pierdan vigencia con el paso del tiempo. No se deje arrastrar a una discusión que es ajena, es un gasto de energía y puede resultar perjudicado. El humor es su mejor arma de triunfo.

ACUARIO -21 de enero al 19 de febrero-: Período de escasez material, pero pronto recuperará su estatus. Excelente momento para viajar o hacer planes de estudios. Planifique el futuro, vea posibilidades de ampliar su mundo laboral y aprovechar más su capacidad e inteligencia.

PISCIS -20 de febrero al 20 de marzo-: Económicamente se encuentra en un buen momento. Se abren puertas en el trabajo y se logran propósitos deseados. Busca una solución que le permita simplificar al máximo dichas actividades permitiéndole poner atención a otras áreas de su vida.