Eve es la menor de los hijos de Steve Jobs, el fundador de Apple. La adolescente no deja a nadie indiferente al mostrar su lujoso estilo de vida a través de sus redes sociales. Lo cierto es que desde hace algunos meses su popularidad tomó fuerza por sus publicaciones en Instagram.

La joven de 19 años estudia en la prestigiosa Universidad de Stanford y práctica equitación desde hace muchos años con premios tanto en Estados Unidos como en Canadá.

eve_jobs_2

Según informó Daily Mail, la hija menor de uno de los empresarios más conocidos del mundo, fue nombrada “jinete del mes” en marzo de 2017 tras competir en la división amateur en la conferencia este del “Show Jumping Hall of Fame”. El caballo con el que obtuvo ese reconocimiento se llama Charleville, y ya es toda una celebridad por las fotos posteadas en la cuenta de Instagram de Eve.

eve_jobs_1

Lo cierto es que para poder practicar Eve cuenta con un campo en Wellington valuado en 15 millones de dólares. No sólo posee una enorme casa de cuatro habitaciones y cinco baños, sino además, cuenta con un establo para 20 caballos y un circuito de salto.

La-hija-de-Steve-Jobs-8

La heredera comparte esta pasión con su novio, el mexicano Eugenio Garza Pérez, Licenciado en la Escuela de Negocios en la Universidad de Miami.

1456524053658

La familia Jobs posee una fortuna valuada en 20.100 millones de dólares. Pero Eve parece ser la más indicada de hacerse cargo del gigante tecnológico que creó su padre, según le habría dicho el propio Steve Jobs a su biógrafo oficial Walter Isaacson.