Una Navidad con sentido a través de la música. Ese es el objetivo de esta campaña juntó a músicos chilenos, quienes ya contribuyeron con nuevas versiones de clásicos villancicos.

Se pueden ver los videos de Kali Mutsa o Los Ponchos, que llevan más de 1.100 visitas cada uno y María Colores, que en 3 días ha superado las 400 visitas. Los villancicos que han versionado son, entre otros, “Feliz Navidad”, “Camarón navideño” y “Los peces en el Río”.

Esta iniciativa centra sus esfuerzos en la viralización de videos a través de las redes sociales para incentivar las ayudas. Los videos están disponibles en el canal de YouTube. También, los temas que forman parte de #THEPASCUAHITS pueden escucharse como lista de reproducción en SoundCloud.

Las metas de la campaña son: 2.400 juguetes, 1.600 packs de cuidado personal y 3.600 cajas de alimentos, que llegarán a 10.000 personas de nuestro país, y 16 fiestas de Navidad con la que se celebrará a 3.500 personas. Los interesados pueden inscribirse en www.ayudar.cl para llevar los regalos o donar el equivalente en dinero a través de Webpay.

Dónde: Ayudar.cl