La gran novedad no fue que Cara Delevingne (22) haya sido la última portada de Vogue. Tampoco sus espectaculares fotos. Lo que volvió a esta en lo más retwitteado del momento fue la confirmación a un rumor que corría desde hace ya un tiempo: su relación con la cantante St. Vincent –cuyo nombre real es Annie Clark–.

“Estar enamorada de mi novia es mi gran motivo de felicidad”, confesó la maniquí que fue nombrada como “la modelo del año” en 2014. “Si algún día encuentro a algún hombre del que me pueda enamorar, me gustaría incluso casarme y tener hijos”, dijo sin un pelo en la lengua el rostro de Chanel.

Wp-stewart-450

No es la única que hace ruido por sus relaciones con otras mujeres tras haber sido vinculada anteriormente con algún hombre de la escena. Kristen Stewart (25) también ha vivido en carne propia todo el revuelo mediático en torno a su identidad sexual. Primero fue la pareja del vampiro más codiciado del mundo, Robert Pattinson (29), tras grabar la saga de Crepúsculo. Después se supo que había sido infiel con el director Rupert Sanders. Y ahora está en el ojo del huracán luego de que paparazzis la captaran paseando muy romántica junto a su ex asistente, Alicia Cargile. La actriz ha guardado silencio total. Sin embargo, fue su propia madre, Jules Stewart, quien confirmó la relación a The Sunday Mirror: “Conocí a la novia de Kristen. Me encanta. ¿Por qué no la aceptaría? Es una chica adorable”, dijo.

Wp-miley-cirus-450

Sobre los cambios en las orientaciones sexuales, la psicóloga especialista en jóvenes, Carolina Lavanderos cuenta que “durante la adolescencia las conductas exploratorias son frecuentes, pero tienen un límite. El que, generalmente, se encuentra antes de los comportamientos de carácter sexual”. Luego de eso, la especialista asegura que las personas “ya tendrían una orientación sexual definida”.

Pero “definidas” o no,  el patrón sigue con la polémica Miley Cyrus (22), quien siempre da que hablar con sus posts en Internet. A principio de año hizo noticia como la nueva novia Patrick Schwarzenegger y se tomó selfies fumando marihuana, pero ahora, la artista ha dado un twist. ¿Lo último? Fotos de ella besándose con el ángel de Victoria’s Secret, Stella Maxwell, en su más reciente videoclip. Desde ahí, ambas confirmaron la relación subiendo fotos en diversas citas: posando sobre rinocerontes en un zoológico y paseando por Disneyland, en California.

Wp-victoria-secret-miley-450

¿Habrán encontrado el verdadero amor? ¿O se trata de otra jugada de estas chicas it? Es cuestión de tiempo para saber y de lo contrario, Internet se encargará de revelarlo.