Si prefieres comer en casa, armar un ambiente romántico más íntimo, entonces estas son las apps indicadas:

- Uber Eats: Puedes tener la comida de tu restaurant favorito en la puerta de tu casa en un solo click. Cuando hagas tu pedido, verás la dirección, la hora estimada de entrega, el precio total con los impuestos y el costo de envío incluidos. Es fácil pagar con tu cuenta Uber o agregar una tarjeta de crédito. Sigue el pedido hasta tu mesa en tiempo real. Disponible de forma gratuita en App Store, aquí.

Si por el contrario esa noche quieres salir, pero no sabes dónde llevar a tu pareja, la aplicación ideal para que encuentres un restaurante es:

- Yelp: esta aplicación es ideal para encontrar lugares donde comer, comprar, beber y relajarte. También podrás leer reseñas de una activa comunidad local que sabe de todo. Disponible en forma gratuita en App Store aquí.

Si quieres sorprender a tu pareja o cita con una noche en un hotel de ensueño, esta es la aplicación indicada:

- Tripadvisor: compara precios de hoteles y además cuenta con reseñar de los servicios de cada uno de ellos. Encuéntrala gratis aquí.

Si estas solo y no tienes con quién pasar el día del amor, no te preocupes, existen algunas aplicaciones en donde podrás conocer gente y pasar el día acompañado:

- Tinder: Esta app es muy fácil de usar, solo debes registrarte y subir tu perfil. Tinder es una red social con más de 26 millones de usuarios, en donde solo deslizando el dedo podrás hacer Match con alguien. Disponible en App Store aquí.

Si lo tuyo es algo más romántico y quieres sorprender a tu ser querido con algo tradicional, descarga esta app:

- Lovely Handwritten Cards: tarjetas manuscritas personalizadas en donde no sólo será escrita con letra a mano sino que podrás agregarle la plantilla que más te guste e incluso una foto.
Encuéntrala en App Store aquí.

Si quieres ir al cine, pero no sabes los horarios y la cartelera de cada uno, entonces revisa la siguiente opción:

- Cine Total: en esta aplicación encontrarás los horarios y la cartelera de todos los cines en Chile, así podrás decidir cuál película y en qué horario la verás en un solo click. Encuéntrala en App Store aquí.