Caras

Videos

Backstage Cecilia Bolocco y Máximo Menem Bolocco

Es la primera vez que figuran juntos en una producción. Cecilia había recibido propuestas, pero esta vez consideró que era un buen momento: su hijo ya está grande, sabe lo que es ser una persona expuesta y lo asume como parte de su vida; en su Instagram suele subir fotos con ella y claramente no le molesta ser hijo de ‘la Bolocco’; ha sido su partner —como ella lo llama—, compañero de infinitos viajes, desfiles, eventos y programas de TV, aunque en algún momento —como reconoce ella— sufrió bullying de parte de algunos compañeros de colegio.

#CARASTEMAS Portada junto a Carolina Arregui

Anda feliz por la vida y se le nota, de hecho tiene una energía que contagia. Está de vacaciones desde diciembre y las está aprovechando al máximo, porque ya comenzarán las grabaciones de la próxima teleserie de TVN, canal donde renovó contrato al sentirse cómoda y, por sobre todo, querida. A los 50 sus pretensiones son sencillas, tranquilidad junto a su marido y la realización de sus hijos.

#DanielaRamirezEnCaras

La actriz deslumbró en la reciente versión del festival SXSW en EE.UU. donde presentó Madre, el thriller de Aaron Burns, que le valió ser llamada “la Julia Roberts chilena”. Ocasión en la que compartió la alfombra roja con figuras como Charlize Theron. Aquí desclasifica su difícil historia como madre adolescente y los errores que cometió al recuperar la juventud perdida.

Los mensajes de la Ballena Azul

El amor por el mamífero más grande de la historia de la humanidad las unió en la expedición liderada por Fundación MERI con el apoyo del Woods Hole Oceanographic Institution (WHOI) e investigadores de diversas universides. En plena navegación, haciendo un alto en sus actividades, revelaron a CARAS porqué es tan importante la ballena azul para entender las consecuencias que el cambio climático está teniendo en el mundo.

#YerkoEnCaras

Nada de retroexcavadora. Un sopapo será su herramienta si el ácido comediante de Vértigo resulta elegido el próximo presidente de Chile. Una idea que surgió por su descontento con los abusos y “porque tengo muchas necesidades económicas”. Mar para Bolivia, legalización del aborto y de la marihuana, matrimonio gay forman parte de su programa de gobierno, quien, además —asegura— aislaría con un muro a “los políticos y empresarios que son ladrones, cara de raja y corruptos, para que se caguen entre ellos”.