Caras

Protagonistas

868394442

La Navidad perfecta de Mila Kunis

La actriz —que se confiesa fanática de la decoración navideña, una época que marcó su llegada desde Rusia con su familia— recientemente, estrenó la película Bad Moms Christmas y asegura querer alejarse de la pantalla grande para dedicarse a producir y estar más cerca de sus hijos.

ARS_1587b

Caras LujoLa discreción de Octavio

El más internacional de los diseñadores chilenos está de vuelta. Lejos de la ansiedad, ha comenzado a ponerle color a sus producciones y regresa a las pasarelas parisinas.

_FPB8813-ok

Valeria Ortega, la reina del cable

Es uno de los rostros más destacados de Vía X, en donde conduce programas con temáticas tan variadas como tecnología, cultura pop y vida social. Genuina y resuelta, la animadora criada en Concepción declara su pasión por las comunicaciones y confiesa que su gran sueño es ser reconocida en el extranjero.

6D4A8783

Sebastián Depolo y Hernán Larraín Matte: “La batalla ideológica será entre nosotros”

Así lo creen los fundadores de dos de los referentes políticos más exitosos en la pasada elección presidencial y parlamentaria. El líder de RD, ideólogo del Frente Amplio y generalísimo de Beatriz Sánchez, y el miembro estratégico en la campaña de Felipe Kast, fundador de Evópoli, visualizan un cambio histórico, donde su responsabilidad es demostrar una nueva forma de hacer política.

6D4A9117-OK

Claudio Orrego: “Una cosa es apoyar a Guillier, otra ser gobierno”

El intendente de la Región Metropolitana —uno de los impulsores de la candidatura de Carolina Goic— reconoce que hubo camaradas que “atornillaron al revés” lo que impidió que la senadora lograra un mejor desempeño. Pero pide dar vuelta la página, trabajar por el candidato de la centroizquierda y advierte: “Dar un cheque en blanco y lo que usted quiera, eso no”.