Caras

Protagonistas

_R4A2533

ExclusivoCecilia Bolocco, máximo amor

Madre e hijo por primera vez juntos. Él, todo un preadolescente de 13 años, se entusiasmó con la propuesta. Y Cecilia, que siempre había sido reacia a mostrar su intimidad, quiso reflejar esta etapa donde el empresario José Patricio Daire se ha convertido en una figura central. “Máximo le dice papá y él, que lo adora, lo llama mi conchito... A cada rato mi hijo nos pide que nos casemos”, cuenta ella, quien este 2017 cumplirá una década como diseñadora exclusiva de Falabella y se prepara para celebrar 30 años desde que fue coronada Miss Universo.

IMG_0638

Karen Atala: “Los hijos de parejas del mismo sexo son los nuevos huachos del siglo XXI”

Tras vivir en carne propia la discriminación por ser lesbiana y perder la tuición de sus tres hijas hace ya 13 años, esta abogada y jueza no se ha detenido en su lucha por las minorías sexuales. Por eso espera que la Presidenta cumpla su promesa y envíe el proyecto de matrimonio igualitario con filiación, para equiparar además el derecho de esos niños, “a quienes el Estado les ha fallado”, asegura.

Archivo_Caras_Labbe

Cristián Labbé“El Ejército debería pagarme el juicio”

Acusa persecución del Ministerio del Interior por ser el último bastión del gobierno militar. Aun así, dice que nada lo doblegará para alcanzar el sillón de la comuna donde estuvo a cargo 16 años, ni siquiera el procesamiento por asociación ilícita por el caso Tejas Verdes, juicio que estima debería ser costeado por los militares. “Yo era miembro del Ejército, no me mandaba solo”, sentencia.