Caras

Protagonistas

633050424

Emily, la rebelión

No sólo es reconocida por imponer un sello especial a sus personajes, también es una mujer que no teme decir lo que piensa. Crítica del poder alcanzado por las redes sociales, acaba de sumarse a la lista de celebridades que le declararon la guerra a las selfies. Pronto la veremos como protagonista de la segunda parte de El diablo se viste a la moda.

856388274

Robin Wright: el triunfo de la templanza

Sobrevivió a Sean Penn, padre de sus dos hijos, y al estigma de ser demasiado bella para convertirse en actriz dramática de peso. Pero, con el mismo aplomo de su célebre personaje Claire Underwood, Robin Wright llegó al medio siglo posicionada como una de las mejores actrices de su generación.

6D4A1111

El largo camino de Nacho Gutiérrez

El lunes 8 de enero el animador volvió a la televisión (TVN) después de un largo calvario que comenzó al demandar en 2016 a su anterior casa televisiva por discriminación. “Me hicieron caminar por el fango pero no me arrepiento”, dice después de haber ganado el juicio ante la Corte Suprema. Este año Gutiérrez, además, piensa en casarse. “Nuestra relación de pareja salió fortalecida”.

karl-lagerfeld

Karl Lagerfeld: el Káiser caricaturista

Harvey Weinstein, Angela Merkel, Donald Trump, la reina Isabel II o Kim Jong-un montando un misil nuclear forman parte de la desconocida faceta del modisto como ácido crítico de la sociedad y la política en las páginas del diario Frankfurter Allgemeine Zeitung.