Caras

Protagonistas

diosportada

Christian Dior, diseñador de sueños

La mayor retrospectiva del modisto francés se exhibirá en el museo Victoria & Albert desde el 2 de febrero. Sumándose a la presentada en París el año pasado y con la que comparte nombre y algunas de las creaciones, la muestra agrega una sección dedicada exclusivamente a la inspiración ejercida por la eterna fascinación de Dior por Gran Bretaña y la realeza.

053_20170622154206_KINQ1_62T5769_154205485

Carherine Deneuve, una realidad llamada imaginación

El halo de misterio que la envolvió de manera particular durante su primera etapa cinematográfica, formó parte de la construcción de la leyenda viviente que representa. Y, como fuerte defensora del glamour, la elegancia y sofisticación se mantiene a sus 75 años sin dejar a un lado la polémica que trae consigo al romper esquemas en varias ocasiones. No puede decirse menos de la musa francesa, considerada la mujer más bella del mundo.

6D4A1790

Paolo Bortolameolli: “Nunca me sentí un prodigio”

Luego de haber dirigido la Filarmónica de Los Ángeles en el legendario anfiteatro Hollywood Bowl y de continuar con sus charlas en la Corporación Cultural de Vitacura, la batuta chilena más importante en los escenarios internacionales desclasifica los duros pasos de su carrera y confiesa el repertorio que lo haría infinitamente feliz.

elsahoskportada

Ángel sueco

La modelo sueca Elsa Hosk era una distinguida jugadora de baloncesto en su país, cuando su padre envió sus fotos a diferentes agencias de modelaje para probar suerte.

IMG_9831

Kristine Tompkins: “Sigo la lucha de Doug”

A tres años del accidente en kayak que le quitó la vida a su marido, Kristine inaugura el primer museo de activismo ambiental en el fin de mundo. Otro paso que se suma a la donación de más de 400 mil hectáreas al Estado chileno en un momento severo en la crisis ecológica del planeta. Atenta a la contingencia, la actual embajadora ONU de las Áreas Protegidas dice que Sebastián Piñera es un conservacionista pragmático. En cambio “Trump es un demente, un enfermo”.