Caras

Mirada C

Captura-de-pantalla-2017-05-24-a-la(s)-16.45.11

El regreso de Ximena Rincón

En su primera entrevista política después de 6 meses, la ex precandidata de la DC y hoy en campaña para volver al Maule, analiza la opción presidencial de Carolina Goic; dice que sus cambios de postura tienen que ver con voces opuestas dentro del partido, que sería un error dejarla caer y que la apoyará aunque ella se haya equivocado al juzgar a su hermano por un caso de violencia intrafamiliar.

5I0A6983

Beatriz Sánchez: “Jamás nos hemos negado al diálogo”

En Chile no sólo se mueve el piso por culpa de las placas tectónicas. También porque el mapa electoral está cambiando y una de las piezas clave de esta nueva geografía es el ex rostro de Red TV. Mientras pasa el temblor, aquí relata cómo llegó a ser la mujer que hoy quiere alcanzar La Moneda sin miedo a decir que los hijos “no son siempre una bendición”.

Caras_KJU_01_01

Kim Jong-Un: Rojo y encandilado

En medio de la fiebre armamentista emerge su figura de cara redonda y chaqueta cruzada, un semidiós llamado Kim Jong-Un, el último vástago de una familia que lleva 60 años en el poder a costa de cabezas guillotinadas y parientes envenenados que trataron de cruzar la frontera con pasaportes falsos.

ArianaM

Manchester, Reino UnidoAtentado en concierto de Ariana Grande

Un desastroso final tuvo el concierto de la joven cantante norteamericana anoche en el Manchester Arena tras la explosión de dos artefactos. El Estado Islámico se adjudicó la responsabilidad del hecho que ya ha cobrado 22 víctimas, en su mayoría adolescentes y niños.

Lemaitre-6-©Marta-Calvo-baja

Elecciones en FranciaPierre Lemaitre, escritor: “Si el Frente Nacional es electo estaré en la resistencia”

"La izquierda ha utilizado la culpabilización del electorado durante 15 años para crear un enemigo fácil y llevar a la gente a votar por ellos. Y ahora nuevamente nos dicen que si triunfa Marine Le Pen será responsabilidad nuestra… ¡me rehuso! ¡la culpa es de las políticas que ha llevado a cabo la izquierda a lo largo de sus gobiernos! Empezando por Hollande", dice uno de los mayores autores de la novela francesa, en su paso por Chile.