Caras

Mirada C

cami-alta-analoga139-3-2

[MÚSICA] Industria nacional

Es diversa la oleada de nueva música chilena que dejó 2018: entre Mon Laferte y el Bloque Depresivo caben las más variadas propuestas, para seguir explorando en 2019.

_MG_0814

El precio de defender la Tierra

Los activistas medioambientales se han convertido en víctimas de amenazas, secuestros y asesinatos. Sólo en las dos últimas décadas, sus decesos se han cuadriplicado en el mundo, siendo América Latina el epicentro de esta tragedia. En Chile si bien los registros no son claros, hay muertes no aclaradas y dirigentes amedrentados.

6D4A9455

Método Picrin: un estilo de vida a la medida

Atacar la causa y no el síntoma es el propósito que tiene este sistema integral que incluye cuatro etapas, cuyos objetivos son atender las necesidades del organismo que, por supuesto, son diferentes en cada persona, y de esa manera reducir peso, atacar enfermedades autoinmunes y retardar el envejecimiento acelerado. Todos los detalles del método Picrin podrás conocerlos en revista CARAS a través de cuatro fascículos que circularán a partir del 11 de enero con cada edición.

coldwarcaras

[CINE] El amor después de la guerra

Otra de las imperdibles de esta temporada de premios es Cold war, la cinta polaca sobre un amor imposible en tiempos de represión e ideologías.

grimaldicaras

La maldición de las Grimaldi

Una nueva tragedia amorosa sacude a Mónaco. A tan solo dos meses del nacimiento de su hijo Baltazhar, Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco y el fallecido Stefano Casiraghi, rompió su compromiso con el productor de cine Dimitri Rassam.