Caras

Sociedad

altofotoprincipal

Alto Las Condes celebra 25 años con una estatua de la mujer

La iniciativa celebra el cuarto de siglo del emblemático centro comercial chileno, con actividades como talleres de literatura y charlas de emprendimiento. Además, la escultura resalta su compromiso con los valores de la mujer empoderada, libre, valiente y perseverante. Aquí, las mejores fotos.

portada4_Felipe-Escandón,-Juan-Pablo-Solito-y-Felipe-Orge

EL SABOR DE COMPARTIR

La Preferida sorprendió con el estreno de las nuevas longanizas artesanales en la última versión de las Parrillas Clandestinas celebrada en un lugar secreto de Recoleta. Con un dejo ahumado y un mix de especies naturales, los choripanes con pebre fueron el hit del evento. El centenar de invitados pudo redescubrir el sabor parrillero acompañado de un ambiente clandestino y una efervescente tocata protagonizada por la banda María Rockola.

María-Gracia-Subercaseaux,-Felipe-Assadi

“Malbec bajo las estrellas” de Viu Manent

Viu Manent, elegida “Viña del Año 2017” por la Asociación de Vinos de Chile, junto a The Ritz-Carlton, celebraron la mágica noche “Malbec bajo las Estrellas”. Los asistentes disfrutaron de una maravillosa puesta en escena y show inspirado en el Malbec. El momento cúlmine de la noche fue la presentación del vino ícono de la viña VIU1 a cargo Andrés Rosberg, el carismático presidente de la Asociación de la Sommellerie Internacional (ASI).

protaCamilo-Zicavo

Cócteles de bienvenida al verano

Con dos días de la mejor coctelería, música en vivo, los mejores bartender de Chile y la destacada exhibición de los autos Mini, se vivió la cuarta versión de La Coctelera Festival que se desarrolló en el Club de Golf La Dehesa. Hasta ese lugar llegaron más de 6 mil personas quienes disfrutaron del único evento gratuito en este rubro. Este año se consagró como ganadora del campeonato, la bartender Nina Giaconi del restaurante Piso Uno.

portadaRODRIGO-SEGUEL,HECTOR-CIFUENTES,SAMUEL-HEINRICH

La gran celebración de Hyundai

Por segundo año consecutivo Hyundai logró el primer lugar en ventas en el país, cerrando el año 2017 como la marca líder en la comercialización de productos. Para celebrarlo, realizó un gran evento donde lanzó dos nuevos modelos Azera y All New i30 . El objetivo durante el 2018 es continuar innovando con nuevos modelos y propuestas alineadas con el cuidado del medio ambiente.