Caras

Sociedad

portadaVIUMANENTDOS_6

Cata de verano

Viu Manent celebró la llegada del verano en la Costa Colchaguina junto a un grupo de amigos, quienes disfrutaron de un increíble día de playa con clases de surf, sup y Kitesurf, para continuar con una cata de vinos de verano a cargo del sommelier de la viña.

principal_MG_5269

Mall Portal Cencosud inicia su temporada navideña

Portal Florida Center, La Dehesa, Ñuñoa, Belloto, Rancagua, Temuco y Osorno están listos para entretener a todos sus participantes con actividades para todas las edades. La cadena está lista para recibir a sus visitantes durante las fiestas y deleitarlos con entretenidos shows desde el sábado 1 al 24 de diciembre. En esta oportunidad, cada uno de los centros comerciales ofrecerá un espectáculo en donde personajes de cuentos cobrarán vida y que acompañan a un mágico show de nieve 4 veces al día: 14:00, 16:00, 18:00 y 20:00 hrs. La celebración en esta fecha se completará con la presencia del Viejito Pascuero.

duendesprincipal

Navidad en Costanera Center

Distintos rostros pudieron disfrutar del lanzamiento de la Navidad en Costanera Center, con un rico brunch y actividades el día sábado 8 de diciembre. Los panoramas en el mall, que contemplan distintas activaciones con los reconocidos duendes mágicos de Tarjetas Scotiabank Cencosud, estarán disponibles hasta el día 24 de este mes. Además, donando un regalo para Coanil, se podrán sacar fotos con el viejito pascuero que se encuentra abajo del árbol de 28 metros de altura. Ven a disfrutar de los últimos días de #NavidadCostanera.

torresportada

Así fue la presentación de La Bodeguita Miguel Torres

La Familia Torres, representada por Miguel Torres Maczassek, dedicó una especial velada gastronómica a sus invitados con motivo de presentar su nuevo restaurant ubicado en Alonso de Cordova, Santiago. La celebración destacó la tradición de platos inspirados en los sabores regionales de Chile junto a un maridaje único con vinos de la bodega familiar.

altofotoprincipal

Alto Las Condes celebra 25 años con una estatua de la mujer

La iniciativa celebra el cuarto de siglo del emblemático centro comercial chileno, con actividades como talleres de literatura y charlas de emprendimiento. Además, la escultura resalta su compromiso con los valores de la mujer empoderada, libre, valiente y perseverante. Aquí, las mejores fotos.