Caras

Panoramas

711A5411

Recorriendo los secretos urbanos

Una invitación de Ventus, Santiago adicto y Revisa Caras resultó de un tour urbano en los rincones icónicos de la capital. Con paradas en Plaza Almagro, en la Iglesia de los Sacramentinos y en el centro cultural La Diana, los participantes vivieron una tarde llena de arte, historia y diversión ¡Revisa aquí las mejores postales!

portadaaaaaa

Poder de mujer

“Juntas somos más fuertes”, se escuchaba firme durante el primer Encuentro Internacional de Mujeres Influyentes en Chile, potenciando redes de apoyo y networking con un seminario donde participaron relatores nacionales e internacionales enfocado en la importancia de una comunidad colaborativa y destinado a la ayuda social de Laboratoria Chile. Durante el cocktail de cierre, se premió a mujeres destacadas en ámbitos como solidaridad, innovación, liderazgo y al espíritu de una comunidad que se levantó en marzo de 2016 como una llave que abre puertas. Mientras que el premio Mujeres Influyentes CARAS fue para la presidenta de Fundación Puerto Ideas Chantal Signorio en un encuentro que fue epicentro de energía y emprendimiento femenino.

portada-caras

¡Mañanas energéticas!

7:30 AM y más de 130 personas disfrutaban de un evento completamente distinto e innovador, inspirado en tendencias internacionales y organizado por St.Ives. Una mañana llena de diversas actividades, baile, tandas de yoga con la destacada profesora Yoga Woman, masajes, excelente música junto a Dj Fernanda Arrau y una gran oferta gastronómica saludable, fueron la perfecta combinación para comenzar el día bajo el concepto de “mañana party”, muy al estilo de los Morning Gloryville realizados mensualmente en barrios como Manhattan y Brooklyn.

_MG_0726

Verano, música y un sunset único en Maitencillo

Fueron más de 400 los invitados a #CasaCorona en Maitencillo para dar por finalizada la temporada veraniega en la costa. Con una imperdible tarde de relajo, música y buena compañía, los asistentes disfrutaron de una tarde cautivante con una puesta de sol que no dejó a nadie indiferente.

#CasaCorona funcionó durante 8 semanas en las playas de Maitencillo y fue siempre un panorama de música, surf, coctelería, documentales y películas y actividades de wellness. Finalmente se cerró un ciclo que, seguro, tendrá lugar el próximo verano en las costas del Pacífico. Revisa aquí las mejores imágenes.

portada-caras

El nuevo refugio del verano

Cerca de 200 personas llegaron a uno de los spots veraniegos por excelencia: Maitencillo, con el fin de disfrutar un momento único, junto a CasaCorona, que por primera vez abrió sus puertas. El lanzamiento de este nuevo espacio que estará esta temporada de verano, ofreciendo surf, cultura, música y relajo será sin duda una parada obligatoria. Nosotros estuvimos en su primer día y aquí te mostramos los detalles.