Caras

Arte

pro6D4A0729

Viaje a lo oculto

Momentos únicos capturados por fotógrafos de distintas nacionalidades, disparos que registran rincones ocultos del planeta y su naturaleza. Esa es la promesa que Natgeo trae a Casas de Lo Matta con la muestra Rarely Seen: Fotografías de lo extraordinario. Por segunda vez, la famosa revista presentó en el país una exhibición de sus conmovedoras imágenes. Esta vez junto a un libro que retrata 50 escenas únicas que se pueden ver hasta el 9 de julio.

DSC_6270-(1)

Caras al ballet

Era una deuda pendiente, decía Marcia Haydée: tener en este escenario la coreografía contemporánea que Mauricio Wainrot hizo del inmortal oratorio El Mesías de Händel. Más de 31 bailarines en escena, con estrellas como Rodrigo Guzmán, Natalia Berríos, Andreza Randisek y José Manuel Ghiso, al compás de la orquesta dirigida por Pedro Pablo Prudencio y el coro protagónico de Jorge Klastornick. Revista CARAS invitó a un selecto grupo de amigos del mundo político, cultural y empresarial a un brindis de bienvenida. Luego de la función, que cerró con un potente Aleluya, todos pasaron a la sala conocida como La Capilla para un cóctel junto al elenco estelar del estreno del año.

novios588

Click a los novios

Ha estado en más de 250 matrimonios alrededor del mundo, captando con destreza cada ínfimo detalle que cruza por los rostros de novios e invitados. Con su lente, Adam Johnson logra inmortalizar el amor, destacándose como el mejor fotógrafo de ceremonias de Inglaterra.

Wp-alicia-en-el-pais-de-las-maravillas-500

Locos por Alicia

Las aventuras de la niña en un mundo donde todo es posible cumple 150 años. Hay razones para celebrar y en todo el planeta se abren exposiciones y editan nuevos libros para recordar a Alicia en el país de las maravillas. También, aparecen secretos de su cuestionada relación con Lewis Carroll, el autor.

wp-visual5-1200

Disparos en grafito

Nunca estos popstars estuvieron tan lejos de los paparazzi y tan cerca de la gloria pictórica. Es la muestra titulada Popular que Francisca del Río presenta hasta el 1 de septiembre en la Galería La Sala: retratos minimalistas en grafito, lápices posca y papel acuarela que se enfrentan vertiginosamente a la extravagancia de la pose.