Caras

Cine

PORTADADSC_0146

Cine: No estoy loca

Sólo Nicolás López lleva al extremo a sus musas, esta vez a través de una comedia que llegará al cine el enero de 2018. En la sala Premium de Cine Hoyts Parque Arauco se reunieron Paz Bascuñán, Antonia Zegers, Ignacia Allamand y una debutante Josefina Cisternas, junto a gran parte del elenco de No estoy loca, para el lanzamiento del trailer promocional. Como adelanto: la protagonista es una periodista de CARAS que, tras descubrir la infidelidad de su marido con su mejor amiga, termina internada en una clínica siquiátrica.

portadaoscars-GettyImages-645683932

Oscar 2017: Los ganadores de la noche de la Academia

Hollywood celebró en el Dolby Theatre la 89ª edición de los Oscars. La gala fue conducida por el carismático Jimmy Kimmel y estuvo marcada por la guerra declarada en Twitter del Donald Trump a la premiación. La noche del cine americano abrió con el galardón como Mejor Actor de Reparto a Mahershala Ali por Moonlight que fue consolidado con la esperada entrega del Oscar a Mejor Actriz de Reparto a Viola Davis por Fences. Los mejores actores fueron los anunciados en enero por los Golden Globes, Casey Affleck y Emma Stone. Finalmente, la estatuilla a Mejor Película, tras la imperdonable equivocación, fue para Moonlight. Revisa aquí las mejores imágenes.

una_mujer_fantastica_

“Una mujer fantástica”, ovasionada en la Berlinale

"¿Qué mundo queremos construir? ¿Con muros, fronteras y etiquetas? ¿O en un mundo de vasos comunicantes? ¿Cuáles son los límites de la empatía, quién determina qué es legítimo o no, qué se puede amar y qué no? El cine debe parecerse más a una pregunta que a una respuesta, y eso he intentado", comentó Sebastián Lelio en la presentación de su filme protagonizado por una mujer transexual, que compite por el Oso de Oro en Berlin. El festival tendrá su ceremonia de premiación el 18 de febrero.

PORTADA-CARAS

La La Land: El éxito del musical

La comedia protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling se perfila como una de las películas del año. Hasta el minuto, el filme se posiciona como favorito para los Globos de Oro, donde acumula siete nominaciones. Revisa aquí más detalles de la obra del cineasta Damien Chazelle – director de Whiplash – que ha seducido a la crítica.

emmaprincipal

Venecia se viste del séptimo arte

Un año más, Venecia recibe a estrellas internacionales en su famoso Festival de Cine que este año celebra su edición número 73. Aquí, las mejores imágenes de su alfombra roja.