Caras

Teatro

5I0A7761

Volver a las tablas

Después de siete años alejado de los escenarios, el actual vicepresidente de Evópoli, Luciano Cruz-Coke, reapareció en el estreno de Los vecinos de arriba. La aclamada obra del catalán Cesc Gay, presentada esta vez en el Teatro Mori de Parque Arauco, tuvo a Mónica Godoy, Catalina Guerra y Cristián Riquelme en el elenco. El regreso del actor, que fue ministro de Cultura del gobierno de Sebastián Piñera, sólo fue una anécdota en la impecable puesta en escena a cargo de Acertijo y el director Alejandro Goic, una comedia donde se reflexiona sobre la disparidad sexual entre dos parejas aparentemente opuestas.

Wp-SebastianVinet-500

Baile y persuasión

Fue Sarah, la hija de los fotógrafos Ken Browar y Deborah Ory, quien pidió hace dos años decorar su pieza con imágenes de danza. Sus padres apenas encontraron fotos de Natalia Makarova y Baryshnikov. Decidieron entonces hacer su propio registro y así nació NY Dance Proyect con una sesión inaugural del ruso Daniil Simkin. Ahora los tres buscan figuras de distintas latitudes como Sebastián Vinet, el primer chileno que enfrenta esta aventura ‘sin palabras y sin sonido’.

wp-500-comeedia

Una comedia real

La obra dirigida es Juan Pablo Bastidas y protagonizada por Patricio Torres junto a Fernando Kliche. Se presentará en el Teatro San Ginés de Bellavista los viernes a las 21.30hrs, y los sábados a las 20.30hrs y 22.15hrs.

wp-selfie-500

La fiesta del teatro: Tonys Awards 2014

La 68 edición de los máximos galardones de teatro americanos tuvo lugar en el Radio City Music Hall de Nueva York; la alfombra roja se vistió nuevamente para la premiación de la sala teatral más importante del mundo.