Caras

TV

IMG_6240

Elizabeth Minotta, La colombiana

Es muy probable que la protagonista de La colombiana, la teleserie vespertina de TVN, sea la nueva diva de la tierra del ballenato y no sólo por su talento, que tiene a todos sorprendidos en la red estatal. Revisa aquí las mejores imágenes de la producción en exclusiva con Caras.

portada-María-Eugenia-Rencoret-y-Pablo-Illanes

Los pecados del rating

La dupla Rencoret-Illanes es la culpable del insomnio con Perdona nuestros pecados, la teleserie que promedia 23 puntos de rating en la franja nocturna. Otro motivo de fiesta para Mega que acaba de asociarse con Discovery y O Globo. También celebramos a ocho actrices inolvidables y brindamos con los mejores del año gastronómico.

631269360

La gran noche de los Golden Globes 2017

La noche de las estrellas. Así se definió la entrega de los Golden Globes 2017. Jimmy Fallon fue quien animó la entrega de premios en The Beverly Hilton de Beverly Hills, California. La La Land, película protagonizada por Ryan Gosling y Emma Stone, y las series The People v. O. J. Simpson: American Crime Story y The Night Manager fueron los grandes ganadores de la noche, llevándose los galardones en las categorías más importantes. Revisa todo aquí.

Portada-Sigrid

#SigridEnCaras

Su debut en Mega disparó el rating con Ambar y marcó el regreso de la colorina a los roles protagónicos. Atrás quedó una breve etapa en Canal 13, donde fue ‘mamá mechona’, se emparejó con un compañero de elenco veinte años menor, y exorcizó su traumática separación del productor musical Juan Andrés Ossandón con un memorable piquero sólo con el cuerpo pintado, una imagen que —reconoce— la marcó hasta hoy. La nueva Sigrid se toma las cosas con calma y sólo quiere paz.