Caras

Música

HUNDAI-destacada

Motores al ritmo de la electrónica

Automotores Gildemeister, representante en Chile de Hyundai, auspició el evento musical Andes Future, en el que durante la primera noche se realizó la fiesta electrónica Sensation White. La marca estuvo presente con dos stands donde exhibió los modelos Tucson, Creta e I20, además de su más reciente lanzamiento: Hyundai IONIQ Hibrido. Los asistentes disfrutaron de la mejor música, baile y los increíbles modelos de Hyundai.

_CSS9492

Lo mejor de Lollapalooza 2017

La séptima versión en Chile logró reunir a más de 80 mil personas por día, las que disfrutaron de los seis escenarios dispuestos en su parque emblemático. El cierre estelar de Metallica el sábado logró equilibrarse con la presentación de la banda norteamericana The Stokes, encargados de bajar el telón. El evento de música del año tuvo lugar este abril y aquí te mostramos las mejores postales.

slide-lady-gaga-y-metallica

#GRAMMYS2017 Todo lo que marcó la noche más importante de la música

El evento pop más esperado de la industria, vivió una importante jornada llena de celebridades, quienes lucieron sus mejores looks para desfilar por la alfombra roja. Ed Sheeran, The Weeknd, Adele y Lady Gaga junto a Metallica, fueron sólo algunos de los artistas encargados de animar la ceremonia con sus grandes éxitos. A la espera de la entrega del galardón más importante, algunos problemas técnicos marcaron la premiación, que recordará a Adele como su gran ganadora. Revisa aquí los mejores momentos de la 59º entrega de los premios más importantes de la música.

Isabela-destacada

El pop de Isabela

Lima, Miami y París son las ciudades que la confirman como ciudadana del mundo. En ese camino, Isabela Custer lanzó su álbum Girl With No Country, un trabajo de diez canciones dominado por cuerdas que acompañan su voz cosmopolita. Una sesión de ‘armonía sin fronteras’ que la artista presentó en el hotel Luciano K, acompañada de la banda Deruts. Con ellos también interpretó su versión de Sau Sau.

destacada-mc

Mariah Carey Única

Ganadora de dos Grammy Awards, ocho American Music Awards, premiada como la Artista de la Década por Billboard y como la artista femenina del Milenio en los World Music Awards. Estos son solo algunos de los reconocimientos que ha recibido Mariah Carey, la artista que próximamente aterrizará en Chile para deslumbrar a todos sus fanáticos, y quien a sus 46 años ya es considerada una de las figuras más sobresalientes de la escena musical mundial.