Caras

Gastronomía

7U5T5369

Eleva tus sentidos con Stella Artois

Con una deliciosa y creativa comida a cargo del chef Cristián Hayes, Stella Artois invitó al equipo editorial de Televisa a una experiencia gastronómica completa junto a preparaciones en cinco tiempos inspirados en la naturaleza.

weber-destacda

¡Sibaritas a la parrilla!

Si pensamos en parrillas reconocidas a nivel internacional, Weber encabeza el top 3. Originaria de Estados Unidos, esta marca abrió su tienda en Chile ubicada en Nueva Costanera 3705, Vitacura, ocasión que celebró junto a diversos invitados y embajadores. Para ello, organizó una semana de comidas temáticas, que tenían por objetivo convertir a todos los amantes del asado en héroes de la parrilla, propuesta con la que también pretende encantar a los chilenos. Con tres pisos y más de 500 m², en este nuevo spot se pueden encontrar una amplia gama de modelos (eléctricas, gas y carbón) y todos los accesorios para lograr las mejores preparaciones, además de un Grill Academy en que el chef y grill ambassador Michael Furmanski impartirá talleres de cocina.

poooort

Una versión fuerte y dulce del café

El Castillo Forestal se transformó en el spot ideal para que Nespresso sorprendiera a los amantes del café, deleitándolos con su nueva edición limitada Selection Vintage 2014, un Grand Cru de intensidad 7, con leves toques amaderados y frutales. Se trata del lanzamiento de su primer café perfeccionado por el tiempo, resultado de un sofisticado proceso de 3 años de maduración de sus granos. ¡Mira con quién nos encontramos!

DESTACADA-COCINA

Especial cocinaFotógrafo a tus pasteles

La comida es arte, cultura y tradición. Por ello, Pink Lady Food Photographer of The Year elige cada año las mejores imágenes de alimentos y distingue a sus autores. Estas son algunas de las premiadas en 2016.

sole-destacada

Café al alba

Tazas grandes, llenas de exquisito café combinado con leche fresca y pan hecho artesanalmente, de esa forma Nespresso le dio la bienvenida matinal a un grupo editores y periodistas. La idea era presentar los nuevas gamas Envivo Lungo, de intensidad 9, con notas a maderas aromáticas y a pan de jengibre, a través de una cata de café guiada por la Coffee Ambassador de Nespresso, Consuelo León. Una mañana muy amena, llena de historia y entretenidos datos cafeteros, que terminó con una sesión de latte art, donde todos pudieron decorar su taza de café de forma creativa. Mira con quien nos encontramos.