Caras

Viajes

Crystal-Mozart-Budpest,-Hungary

Tesoro fluvial: cruceros de río

Sinónimo de lujo y distinción, estos fabulosos edificios flotantes se deslizan por algunos de los caudales más bellos y famosos del mundo. El Danubio, el Ganges, el Amazonas o el Ayeyarwady, ¿con cuál se queda?

Capadocia-detacada-oki

Viajes Caras Escapadas imperdibles

Destinos de todo tipo y para todo viajero: aventuras en las cuevas de Capadocia, cultura en el antiguo Reino de Saba en Etiopía, clásicos paseos por la Toscana italiana, sumergirse en el caos mágico de Nepal y románticos panoramas en las Islas Mauricio. Cinco lugares que hay que visitar este año.

hilton588

Double Tree by Hilton aterriza en Calama

Es el primer hotel de cadena internacional de la ciudad minera y hace un par de semanas re abrió sus puertas. Con un cocktail en el Bar Boro, inspirado en el oscuro metal del mismo nombre, se dio el vamos a este nuevo proyecto de Hilton en Chile.

puertovelero588

Puerto Velero: El norte dorado

Inauguraron el verano con nueva cancha de golf, la más grande Pitch & Putt de Chile con 18 hoyos en una superficie de seis hectáreas. El proyecto que el empresario Jorge Godoy inició hace veinte años en La Herradura de Tongoy se ha consolidado como destino exclusivo de vacaciones en familia. O como dice el gerente de operaciones Gabriel Leighton: “este es un paraíso con días despejados todo el año” y que mantiene intacta su arquitectura mediterránea primero bajo la mirada del arquitecto Fernando Boza y después a cargo de Raúl Bulnes.

socialesfutrono588

A galope por las nubes

Cadenas de montañas y frondosos bosques de coihue y roble pellín componen el paisaje veraniego frente al lago Ranco. Imperdibles son los paseos a caballo por la antigua costanera con vista a la bahía, o las excursiones en familia hacia las cascadas de Sichahue y Llifén. A la hora de almuerzo y después de un largo día ecuestre, la ruta gastronómica de Futrono cautiva con cordero al palo, cebiches de trucha y los famosos kuchenes de murta.