Caras

Decoración

portada-galeria

#ADELANTO Revisa lo mejor de AdD-Caras

Estamos muy felices de presentarles nuestro nuevo proyecto editorial: revista AdD-CARAS, un viaje por el buen gusto de la mano de la Asociación de Decoradores de Chile. Revisa aquí un adelanto de nuestra primera edición de colección y maravíllate con su contenido.

hugo588

Hugo y Kana

Lo fresco y lo artificial. Lo antiguo y lo moderno. En fin, enfrentar objetos de distintas edades y procedencias es el sello interiorista de la dupla Kana Cussen y Hugo Grisanti . Esa ‘mística’ ecléctica también imprimieron en la celebración de sus ocho años de trabajo: una fiesta al atardecer entre amigos, familia y colaboradores en el jardín del hotel Bidasoa al frente del Museo de la Moda, en Vitacura.

wp-kare-500

Diseño varguardista

KARE Design, empresa alemana de muebles y accesorios, abrió su primera tienda en Santiago de la mano de tres socias entusiastas y amantes de la decoración: Tanya Braun, Francisca Allende y Rocío Chávez. Los asistentes pudieron disfrutar de un desayuno y conocer todas las tendencias e innovaciones en diseño mobiliario que se venderá en nuestro país.

Wp-Adriana-destacada

Adriana Hoyos, innegable estilo

Entre los invitados se distinguía al embajador de Ecuador, Francisco Borja Ceballos, a la embajadora de Turquía, Naciye Gokcen, también a la embajadora de Panamá, Mercedes Alfaro Chapman de López y a la esposa del embajador de Perú Carlos Pareja Rios. La velada prometía, no todos los días un símbolo latinoamericano de la decoración de la talla de Adriana Hoyos aterriza en Chile. Con discurso y brindis, la diseñadora daba por inaugurado su primer e imponente showroom en Ciudad Empresarial. ¡Todos encantados!, el sello en cada uno de los espacios de este lugar es notorio, ya que el talento, elegancia y las últimas tendencias internacionales que han sido parte de los 800 proyectos que Hoyos ha realizado en diversos países, le han valido gran reconocimiento hasta en este último rincón de tierra.