Caras

Ciudad

terrazadestacada

¡Bienvenidos a The Hip Hotel!

El atardecer se negaba a desaparecer y la luz tenue se filtraba por las terrazas de Patio Bellavista. Entre música electrónica y frescos gazpachos de sandía, se inauguraba el hotel boutique The Hip que exigía como dress code un relajado atuendo sunset. Al rato todos atentos al DJ Jefersson Tobar, quien en menos de una hora no dejó un espacio libre en la terraza convertida en pista de baile. La anfitriona, Elisa Agostini, corría de un lado a otro saludando a los amigos que no quisieron perderse el debut hotelero de la temporada.

Wp-aguila-drones-500

Mirada de drones

Dronestagram lanzó la segunda edición del concurso que premia las mejores fotografías captadas desde vehículos aéreos no tripulados. Una competencia en la que convergen talento, originalidad y tecnología. Estas son algunas de las ‘dronesgrafías’ que se llevaron premios.

wp-CasasPrinc-500

Estilo mediterráneo

La inmobiliaria Fernández Wood lanzó oficialmente la nueva etapa de su barrio Bordeandino, ubicado en Santa Elena, en Chicureo Norte. El evento contó con la asistencia de los ejecutivos de la inmobiliaria, la constructora y marcas asociadas, quienes se encargaron de implementar un estilo mediterráneo y colonial en las viviendas.

wp-hiltonprinC-500

La llegada de Hampton

Con casi 200 invitados, el nuevo hotel Hampton by Hilton Rancagua oficializó su apertura con un evento inaugural y corte de cinta. Además, se dio a conocer de los proyectos próximos de la empresa Grupo Openning en alianza con Hilton Hotels.

wp-CabifyPrinc-500

Servicio premium

Cabify Chile, la empresa española de servicios de transporte de alta gama, realizó una comida de fraternidad entre su equipo y sus embajadores quienes disfrutaron los exquisitos sabores de Albeldrío Restaurant. Los anfitriones del evento fueron los jóvenes empresarios José Ignacio Gutierrez y Agustín Guilisasti, representantes de Cabify en Chile.